La demanda de Jonathan Vilma a Roger Goodell fue desestimada por un juez

Demanda de Vilma a Goodell, desestimada

NFL

El caso de Jonathan Vilma parece haber concluído (AP-NFL).

Un juez desestimó la demanda de difamación del apoyador de los New Orleans Saints, Jonathan Vilma, contra el Comisionado de la NFL Roger Goodell, anunció el vocero de la NFL, Greg Aiello.

Opina en los foros de la NFL.


En su fallo, el juez de Distrito de EE.UU., Ginger Berrigan, criticó cómo Goodell disciplinó a los jugadores de los New Orleans Saints que participan en el programa de recompensas del equipo, pero dijo que las afirmaciones hechas por Vilma no apoyaban a su demanda.

"El argmuento de Vilma de que las declaraciones hechas por la capacidad individual de Goodell no son convincentes ya que Goodell fue demandado como Comisionado de la NFL y todas las declaraciones atribuídas a Goodell fueron realizadas en conexión con la investigación de la NFL sobre las alegaciones del programa de recompensas," escribió Berrigan en su fallo. "Por ello, los reclamos de Vilma son prematuras y deben ser desestimadas."

"A pesar de que la Corte está sumamente preocupada por la falta de fundamento del debido proceso de Goodell al negar las identidades de los jugadores y el derecho a enfrentar a sus acusadores, lo cual fue rectificado sustancialmente más tarde en el proceso," agregó Berrigan. "Así que al inicio el proceso tenía vicios de procedimiento, las declaraciones fueron encontradas al final para tener suficiente apoyo para vencer los alegatos de difamación."

Berrigan terminó su decisión escribiendo: "A pesar de que esta cuestión está pendiente desde mayo de este año, se siente tan prolongada y dolorosa como la propia temporada de los Saints, y se pide que se cierre. La Corte, sin embargo, considera que este asunto debió haber sido tratado de una manera menos pesada, con mayor justicia hacia los jugadores y la presión que debieron de enfrentar, de esa manera estos litigios y los casos relaciones no hubieran sido necesarios."

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Estadísticas Alucinantes de los NO Saints

Estadísticas Alucinantes de los NO SaintsEstadísticas Alucinantes de los NO Saints

Brees habló de amistad con Brady

El mariscal de Saints Drew Brees habló de su amistad con el quarterback de Patriots Tom Brady: ‘es el mejor de todos los tiempos’.

Tres despedidos por burlarse de Gleason

Nos enteramos de la mañana del lunes que tres presentadores de radio en Atlanta en 790 AM fueron suspendidos por burlarse de Steve Gleason.

Jimmy Graham refuta cambio de regla

Jimmy Graham utilizó Twitter para mostrar su descontento sobre  la prohibición de celebración de clavar el balón en el poste de gol de campo.

Se espera que Brees pierda algunos juegos

Se espera que Brees pierda algunos juegos

Saints evaluará estado de Brees

Saints evaluará estado de Brees

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.