publicidad
El linebacker Jonathan Vilma dijo que no regresará a la continuación de la sesión por la tarde (AP-NFL).

La audiencia de apelación de los Saints terminó sin los 4 suspendidos presentes

La audiencia de apelación de los Saints terminó sin los 4 suspendidos presentes

Jonathan Vilma fue el primero en abandonar la sesión y no regresó a la continuación; Fujita negó participación en escándalo.

El linebacker Jonathan Vilma dijo que no regresará a la continuación de...
El linebacker Jonathan Vilma dijo que no regresará a la continuación de la sesión por la tarde (AP-NFL).

NEW YORK " Los cuatro jugadores suspendidos por el escándalo de “recompensas” ilegales de los New Orlenas Saints salieron durante la audiencia de la apelación de sus castigos ante el comisionado Roger Goodell, antes de una hora de iniciada la sesión y el linebacker Jonathan Vilma se negó a regresar a la continuación.

¿Crees que la NFL está sentando un buen precedente con los castigos impuestos? " Opina en los foros de la NFL.

Peter Ginsberg, abogado de Vilma, dijo que después de unas pocas palabras de apertura y desafíos, Goodell pidió levantar la sesión y reanudar a la 1:45 pm ET. Vilma, actualmente suspendido por toda la temporada de 2012, anunció que no regresaría a la sesión de la tarde.

publicidad

Por su parte, el linebacker Scott Fujita, actualmente con los Cleveland Browns y quien fue suspendido por tres juegos, negó vehementemente que estuviera involucrado con el programa de pagos ilegales por lesionar a jugadores rivales. En una declaración que dio a conocer este lunes 18 de junio por la mañana, Fujita dijo que el foro en el que Goodell escucha la apelación por los castigos que impuso no es el indicado para su adjudicación.

Fujita dijo que no se aportó información en la audiencia de apelación para sostener las suspensiones impuestas a los cuatro jugadores.

Anthony Hargrove, ala defensivo que está ahora con los Green Bay Packers y que fue suspendido seis partidos, y Will Smith, quien permanece en los Saints y fue sancionado por cuatro juegos, no hicieron comentarios ni siquiera a través de sus abogados.

La situación aún no se ha resuelto y no se ha dado a conocer alguna decisión de Goodell con respecto al caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad