publicidad
Kenny Vaccaro tiene tanta energía que incluso ha lesionado a sus compañeros en los entrenamientos (AP-NFL).

Kenny Vaccaro alineando a través de toda la defensiva de Rob Ryan

Kenny Vaccaro alineando a través de toda la defensiva de Rob Ryan

Kenny Vaccaro está resultando ser uno de los más versátiles y rentables novatos de la clase 2013 en la NFL con los New Orleans Saints.

Kenny Vaccaro tiene tanta energía que incluso ha lesionado a sus compañe...
Kenny Vaccaro tiene tanta energía que incluso ha lesionado a sus compañeros en los entrenamientos (AP-NFL).

Cuando los New Orleans Saints seleccionaron al profundo Kenny Vaccaro con la selección 15 global en el Draft 2013 de la NFL, la pregunta era si sustituiría a Malcolm Jenkins como profundo libre o a Roman Harper como profundo fuerte.

El coordinador defensivo Rob Ryan imaginó un rol más versátil para Vaccaro, alinearlo en múltiples posiciones.

Ryan dijo, a través de Jeff Darlington de NFL Media en la edición de viernes de “Around The League Live” de NFL Network, que esta es la mayor cantidad de trabajo que ha “puesto en la espalda de un novato” en sus 10 años como coordinador defensivo en la NFL.

De acuerdo como Mike Triplett de ESPN, Vaccaro ha alineado como profundo ‘profundo’, profundo en la caja, nickel en la ranura, esquinero externo, apoyador interno y apoyador externo en las diversas formaciones de Ryan.

publicidad

“Creo que he jugado todas las posiciones menos tackle defensivo y ala defensiva. Bueno, a veces me alineo en esa posición y hago ‘blitz’, dijo Vaccaro esta semana. “En verdad me usan en todas las maneras posibles. Y creo que el esquema de Rob encaja perfectamente. Porque un nickel/esquinero/apoyador/apoyador externo de 99 kilos, creo que funciona en este esquema”.

Vaccaro no es tan atlético como un joven Troy Polamalu, pero Ryan lo está usando en una manera similar como pieza de ajedrez intercambiable.

Ahora que los Atlanta Falcons están perdiendo jugadores clave al paso de más de uno por semana, los Saints están reemergiendo como los favoritos en la NFC Sur. Si la defensiva continúa manteniendo a sus rivales con menos de 20 puntos, incluso podrían quedarse con el título divisional.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad