publicidad
El esquinero que jugara para Steelers Keenan Lewis jugará ahora para el equipo de su ciudad natal, los Saints (AP-NFL).

Keenan Lewis dejó a los Steelers para unirse a Saints

Keenan Lewis dejó a los Steelers para unirse a Saints

El esquinero que jugara para Steelers Keenan Lewis jugará ahora para el equipo de su ciudad natal, los New Orleans Saints.

El esquinero que jugara para Steelers Keenan Lewis jugará ahora para el...
El esquinero que jugara para Steelers Keenan Lewis jugará ahora para el equipo de su ciudad natal, los Saints (AP-NFL).

Los Pittsburgh Steelers se dieron cuenta de que había una buena probabilidad de perder al agente libre Keenan Lewis cuando el esquinero visitó al equipo de su ciudad natal, los New Orleans Saints, en el segundo día de la agencia libre.

¿Volverán los Saints a los playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El ex esquinero de los Steelers firmó un contrato de cinco años con los Saints según confirmó el equipo. El nuevo contrato de Lewis valdrá $26 millones con $10.5 millones garantizados, según reportó Ian Rapoport.

Una fuente dijo a Sean Jensen del diario Chicago Sun-Times que Lewis rechazó una mejor oferta de otro equipo para quedarse en Nueva Orleans.

“Estamos emocionados de ser capaces de añadir a un jugador con las habilidades de Keenan a nuestra defensiva”, dijo el gerente general Mickey Loomis al anunciar la contratación. “Él fue uno de los mejores agentes libres para nosotros y sabemos que está muy emocionado de venir a casa y jugar futbol americano”.

publicidad

Lewis no consiguió una intercepción en su gran temporada 2012, pero si lideró la NFL con 16 pases defendidos al tiempo que permitió una tasa de completos de solo 52.7 en los pases lanzados a su territorio.

El jugador es ideal para la defensiva del nuevo coordinador Rob Ryan, que tradicionalmente ha enfatizado a esquineros press. Lewis podría no ser la única adición, pues Ryan tiene planes de firmar a Nnamdi Asomugha según reportes.

Es bueno ver a los Saints tomar una actitud proactiva a arreglar su secundaria luego de verlos permitir una cantidad record de yardas en la temporada pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad