publicidad
Los Saints capturaron a Ryan Tannehill en cuatro ocasiones y fueron una pesadilla para los DOlphins (AP-NFL).

Junior Galette dijo que los Miami Dolphins no son tan buenos

Junior Galette dijo que los Miami Dolphins no son tan buenos

Junior Galette, apoyador externo de los Saints, golpeó en el suelo a los Dolphins al decir que no vio un equipo tan bueno como la gente decía.

Los Saints capturaron a Ryan Tannehill en cuatro ocasiones y fueron una...
Los Saints capturaron a Ryan Tannehill en cuatro ocasiones y fueron una pesadilla para los DOlphins (AP-NFL).

Lección No. 1 de la Semana 4: Los New Orleans Saints son un escuadrón de playoffs en construcción.

Lección No. 2 de la Semana 4: Los Miami Dolphins tienen trabajo por hacer.

“Aprenderemos mucho sobre el tipo de equipo que somos por la manera en la que respondamos”, dijo el entrenador de los Dolphins Joe Philbin tras la derrota del lunes por la noche 38-17 frente a los Saints, según The Associated Press.

Como los Arizona Cardinals hace una semana, los Dolphins (3-1) descubrieron que New Orleans (4-0) no sufrirá a la defensiva. La línea de Miami no pudo con el reto, mientras los Saints capturaron al mariscal Ryan Tannehill cuatro veces y lo golpearon otras 10. Si el ala defensiva Cameron Jordan y el apoyador externo Junior Galette no estaban penetrando la bolsa, eran Tyrunn Walker y Martez Wilson. Todos consiguieron capturas.

publicidad

“Simplemente no siento que ese equipo sea tan bueno como todo el mundo estaba diciendo”, dijo Galette, según The AP. “Simplemente abusamos de su línea ofensiva todo el juego”.

Elegimos al coordinador de los Saints Rob Ryan este verano como uno de los cuatro candidatos de “Making the Leap” porque New Orleans representaba un reto tanto como una oportunidad. Ryan ha tomado una defensiva que fue la peor de la historia la temporada pasada y la reformó en una bestia de muchas cabezas que somete a los oponentes. La ofensiva de los Saints estuvo bien, como siempre, pero la aplastante victoria sobre los Dolphins tiene la marca de Ryan.

Miami ahora se encuentra en modo de autoevaluación con los Baltimore Ravens a cinco días de distancia. En cuanto a los Saints, la fiesta acaba de comenzar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad