publicidad
Jonathan Vilma tuvo una reunión “honesta” con el comisionado Goodell (AP-NFL).

Jonathan Vilma sostuvo reunión “honesta” con Roger Goodell

Jonathan Vilma sostuvo reunión “honesta” con Roger Goodell

El apoyador de Saints Jonathan Vilma, ícono del escándalo de recompensas, tuvo una reunión “honesta” con el comisionado Goodell.

Jonathan Vilma tuvo una reunión “honesta” con el comisionado Goodell (AP...
Jonathan Vilma tuvo una reunión “honesta” con el comisionado Goodell (AP-NFL).

El apoyador de los New Orleans Saints Jonathan Vilma se reunió con el comisionado de la NFL Roger Goodell para discutir su suspensión, que fue anulada temporalmente.

¿Crees que los jugadores de Saints merecían ser castigados? Opina en los foros de la NFL.

“No tengo expectativas justo ahora”, dijo Vilma al entrar a las oficinas centrales de la NFL acompañado de su abogado, Peter Ginsberg, poco antes de las dos de la tarde.

Ambos hombres salieron poco más de tres horas más tarde y Vilma describió la reunión como “muy franca y muy honesta”.

“Apreciamos que Jonathan Vilma se haya tomado el tiempo de reunirse hoy y esperamos ver a los otros jugadores mañana”, dijo el portavoz de la NFL en un comunicado de prensa.

Vilma fue uno de cuatro jugadores suspendidos en el escándalo de recompensas de los New Orleans Saints. Pero un panel de apelaciones convocado este mes dictaminó que Goodell debe clarificar sus castigos para garantizar que ninguna parte de la decisión se basó en violaciones al tope salarial. Esa área estaría bajo la jurisdicción del maestro especial Stephen Burbank.

publicidad

Goodell se reunirá con los cuatro jugadores. Vilma, suspendido por toda la temporada, pidió una reunión separada. El ala defensiva de los Saints Will Smith (cuatro partidos), el apoyador de los Cleveland Browns Scott Fujita (tres) y el agente libre ala defensivo Anthony Hargrove (ocho) tendrán su reunión el martes 18 de septiembre.

El comisionado debe de mostrar que la base de los castigos fue la conducta inapropiada, como lo es la intención de lesionar, y no la compensación monetaria secreta. En ese caso, él cuenta con completa autoridad para imponer las suspensiones.

Los jugadores y entrenadores implicados en las recompensas han testificado bajo juramento que nunca tuvieron la intención de lesionar a jugadores contrarios en un caso relacionado en una corte federal.

Smith jugó en los dos primeros partidos de los Saints y Vilma se encuentra en la lista de jugadores físicamente incapaces de actuar. Fujita hizo su debut en la derrota de Cleveland a manos de Cincinnati. Hargrove fue cortado por los Green Bay Packers durante la pretemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad