publicidad
Jonathan Vilma sigue defendiéndose de las sanciones de la NFL (AP-NFL).

Jonathan Vilma quiere ver evidencia de ‘recompensas’ de la NFL

Jonathan Vilma quiere ver evidencia de ‘recompensas’ de la NFL

El apoyador Jonathan Vilma pidió una vez más ver la evidencia en su contra en el caso de recompensas en entrevista con NFL.com.

Jonathan Vilma sigue defendiéndose de las sanciones de la NFL (AP-NFL).
Jonathan Vilma sigue defendiéndose de las sanciones de la NFL (AP-NFL).

NEW ORLEANS " El suspendido apoyador de los New Orleans Saints Jonathan Vilma declaró que no cooperará con la investigación de la NFL al sistema de recompensas de su equipo porque el comisionado Roger Goodell se ha rehusado a mostrarle la evidencia de su supuesta infracción.

¿Crees que Jonathan Vilma consiga reducir su castigo? Opina en los foros de la NFL.

En una entrevista exclusiva con NFL.com en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans, Vilma habló públicamente por primera vez desde ingresar una demanda por difamación contra la liga. El jugador también habló de su suspensión por toda la temporada, la cuál está apelando.

Si bien Vilma ha sido abierto en Twitter sobre su inocencia luego de que se designaron los castigos, el jugador rechazó ser entrevistado durante la investigación extensiva de la liga. El jugador explicó por qué en la entrevista.

publicidad

“Pedimos la evidencia y él (Goodell) no nos la dio”, dijo Vilma a NFL.com. “¿cómo puedo defenderme si no se contra qué me estoy defendiendo? Es lógico y son cosas que la gente decidió ignorar”.

Cuando se le preguntó específicamente si la NFL Players Association le dijo que no cooperará, Vilma dijo que pidió la evidencia, Goodell no la compartió y respondió, “¿cómo puedo defenderme si no sé contra qué me estoy defendiendo?”

El portavoz de la NFL Greg Aiello respondió a la aseveración de Vilma en un correo electrónico a NFL.com y NFL Network.

“Se le invitó a que viniera con su abogado para discutir la evidencia antes de que se tomaran decisiones sobre la disciplina”, escribió Aiello. “Él declinó. Tiene otra oportunidad de hacerlo en su apelación. El sindicato ha visto la evidencia”.

En cuanto a la demanda por difamación de Vilma, sus abogados están alegando que al castigarlo públicamente, Goodell específicamente está dificultando al apoyador trabajr en la NFL y está también arruinando sus oportunidades cuando termine su carrera. Aún no hay fechas designadas, y no está claro si el caso llegará al juez.

“No existía ningún programa de recompensas”, dijo Vilma. “Nunca le pagué a nadie, pretendí pagarle a nadie, esa es la verdad. Nunca busqué lesionar a la gente. Esa es la verdad. Eso es todo. No puedo entrar en más detalles”.

publicidad

Más tarde Vilma escribió en su cuenta de Twitter sobre la demanda:

“Roger Goodel ha pedido un retraso para responder a mi demanda de difamación. Se le otorgó hasta el 5 de julio para responder. Interesante”.

En cuanto a la posibilidad de perderse la temporada 2012, Vilma no se ha permitido a sí mismo pensar tan adelante en el futuro.

“En realidad no había necesidad”, dijo. “Hay un proceso que vamos a seguir justo ahora, ojala vaya a nuestro favor y avancemos desde ahí”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad