publicidad
Jonathan Vilma lucha para mantenerse al ritmo de la NFL (AP-NFL).

Jonathan Vilma podría jugar ante Jets

Jonathan Vilma podría jugar ante Jets

El apoyador de los New Orleans Saints, Jonathan Vilma, probablemente regrese al campo de acción para enfrentarse a su ex equipo los New York Jets. 

Jonathan Vilma lucha para mantenerse al ritmo de la NFL (AP-NFL).
Jonathan Vilma lucha para mantenerse al ritmo de la NFL (AP-NFL).

NEW ORLEANS - El apoyador de los New Orleans Saints, Jonathan Vilma, probablemente regrese al campo de acción para enfrentarse a su ex equipo los New York Jets. 

Vilma fue puesto en el roster activo del equipo. El apoyador había sido puesto en la lista de reservas lesionados con designación a volver antes de iniciar la temporada. Los Santos renunciaron al esquinero Chris Carr para hacerle espacio a Vilma.

Ian Rapoport de NFL Media informó que todo indica que Vilma pisará el campo el domingo, de acuerdo a una Fuente con conocimiento del progreso del jugador.

Vilma se sometió a una cirugía en la rodilla el pasado mes de agosto. Practicó las últimas dos semanas e indicó que está listo para contribuir al equipo.

"Me he sentido bien al correr. Depende del entrenador si entro o no”, dijo Vilma a inicios de la semana a ESPN.com.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mariscal de campo de New Orleans Saints, Drew Brees, ocupa el puesto # 16 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017, según lo votado por sus compañeros.
La campaña 2016 estuvo repleta de celebraciones memorables y aquí recordamos los mejores y más creativos desde bailes locos - algunos con poco ritmo y puro ímpetu - cabalgatas, trolleos y relaciones inusuales.
Los dos corredores veteranos tienen nuevo equipo para la temporada 2017, al igual que Jamaal Charles y Eddie Lacy, la cuestión es cuál de todos brillará más con otros colores y será un factor determinante en su ofensiva.
El flamante nuevo corredor de los New Orleans Saints, Adrian Peterson, cayó bastante, pasando del # 5 en 2016 al # 98 en la lista de los 100 mejores jugadores de 2017 según lo votado por sus compañeros.
publicidad