publicidad

Jonathan Vilma en duda por los New Orleans Saints para la Semana 1

Jonathan Vilma en duda por los New Orleans Saints para la Semana 1

Había esperanza de que Jonathan Vilma estuviera listo para el arranque de la temporada los Falcons, pero esto es “muy dudoso”.

NEW ORLEANS - Los New Orleans Saints mantuvieron al lesionado apoyador Jonathan Vilma en el roster activo. Se unió a la gran lista de nombres de varios jugadores que evitaron la lista PUP, lo que significa que va a permanecer elegible para regresar tan pronto como se recupere.

Había un poco de esperanza de que Vilma estuviera listo para el arranque de la temporada regular contra los Atlanta Falcons, pero Ian Rapoport de NFL.com informó que esto es “muy dudoso”, citando a una persona informada de la lesión.

David Hawthorne será el reemplazo de Vilma en la alineación titular.

Vilma se sometió a una cirugía artroscópica en la rodilla en agosto. Aunque originalmente se creía que el jugador de 31 años de edad estaría de regreso en el primer juego de la temporada, parece que se unirá a la lista de los lesionados de los Saints que se perderán este duelo de rivalidad.

El ex jugador Novato Defensivo del Año, ha sido testigo de la disminución de sus habilidades en las últimas dos temporadas, pero como el nuevo coordinador Rob Ryan intenta reunir a un formidable grupo, quiere el liderado de Vilma en el campo lo más pronto posible.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad