publicidad
Jonathan Vilma fue el único de los cuatro suspendidos de los Saints que apeló oficialmente (AP-NFL).

Jonathan Vilma apeló su suspensión; los otros 3 sancionados no lo hicieron aún

Jonathan Vilma apeló su suspensión; los otros 3 sancionados no lo hicieron aún

El linebacker de los Saints envió su apelación al comisionado; mientras podrá entrenar y trabajar con el equipo.

Jonathan Vilma fue el único de los cuatro suspendidos de los Saints que...
Jonathan Vilma fue el único de los cuatro suspendidos de los Saints que apeló oficialmente (AP-NFL).

NEW YORK " Jonathan Vilma, apoyador de los New Orleans Saints, apeló la suspensión por toda la temporada 2012 que le impuso la NFL por su participación en el escándalo de “recompensas” ilegales, confirmó Greg Aiello, vocero de la liga a NFL Network y NFL.com.

¿Sería justo que le revocaran la sanción a Vilma? - Opina en los foros de la NFL.

Los otros jugadores suspendidos "Anthony Hargrove, Will Smith y Scott Fujita" hicieron saber que se reservan el derecho a apelar luego de la queja presentada por la Asociación de Jugadores de la NFL en su nombre, desafiando la autoridad del comisionado Roger Goodell sobre estas suspensiones, de acuerdo a un reporte de Steve Wyche, de NFL.com

A Vilma se le permitirá participar en todas las actividades del equipo durante el proceso de apelación, según confirmó la liga a Wyche.

publicidad

Hargrove, ala defensivo que milita actualmente con los Green Bay Packers, fue suspendido sin paga por los primeros ocho partidos de la temporada. Fujita, linebacker actualmente con los Cleveland Browns, fue suspendido por los tres primeros partidos. Smith, un ala defensivo que continúa con los Saints, fue suspendido por cuatro juegos sin paga.

Al interponer su apelación, Vilma tiene permitido participar en las actividades de receso de temporada con el equipo, informó su abojado Peter Ginsberg. El linebacker de 30 años de edad actualmente está ocupando las instalaciones del equipo para rehabilitarse de una lesión en la rodilla y asiste a las sesiones de trabajo físico.

La Asociación de Jugadores de la NFL llenó la queja a nombre de los jugadores suspendidos la semana anterior, alegando que la liga violó el contrato colectivo de trabajo por la manera en que se llevaron a cabo la investigación y por cómo se decidieron y aplicaron las suspensiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad