Joe Vitt: “La temporada de los New Orleans Saints termina con tristeza”

Vitt: “Temporada termina con tristeza”

NFL

Joe Vitt y los Saints no pudieron hacer la hazaña de llegar a la postemporada (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Pese a conseguir una emocionante victoria en tiempo extra sobre los Dallas Cowboys, el sentimiento entre los New Orleans Saints evidencia lo extraña y decepcionante que fue su temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.


Parece que el triunfo por 34-31 contra Dallas fue demasiado pequeño y llegó demasiado tarde para un equipo que está eliminado de los playoffs y que apenas el año pasado fue campeón de la División Sur de la Conferencia Nacional.

“Éste es un deporte de angustia y contratiempos y todo depende de cómo tú respondas”, declaró Joe Vitt, entrenador en jefe interino de los Saints al periódico The Times-Picayune. “Hay un sensación de depresión cuando la temporada llega a su final”.

La campaña quedó marcada por el escándalo de “recompensas” ilegales entre jugadores defensivos de los Saints para lesionar y sacar de los partidos a ofensivos rivales. Las sanciones a directivos y entrenadores, más las suspensiones a jugadores generaron un arranque decepcionante para New Orleans, que aspiraba a ser el primer equipo en jugar el Super Bowl en su propio estadio, debido a que el próximo 3 de febrero la edición XLVII se disputará en el Superdome.

Los Saints comenzaron con marca de 1-4 y mejoraron a 7-8, pero se han quedado al margen de avanzar a la postemporada. Cuestionado por un reportero sobre lo que hubiera sucedido si New Orleans hubiera logrado llegar a jugar en enero, el estratega dijo no querer comentar nada sobre “lo que hubiera sucedido”.


“Si mi tía tuviera barba, ella sería mi tío”, respondió Vitt.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Texans 27, Saints 13

Texans 27, Saints 13

Gleason aceptó disculpas de DJ de Atlanta

El ex jugador de Saints Steve Gleason, quien padece de esclerosis lateral amiotrófica, disculpó a DJs de Atlanta que su burlaron de él.

Browner: Quisiera volver con los Seahawks

Browner: Quisiera volver con los Seahawks

Kromer será el coach intenrino de Saints

El entrenador de la línea ofensiva y del juego terrestre, Aaron Kromer, será el entrenador en jefe interino de los New Orleans Saints.

Drew Brees evoluciona de lesión en oblicuo

Drew Brees sufrió la lesión del oblicuo el 1 de agosto y los Saints han mantenido sin actividad a su pasador de Pro Bowl.

Moore: Brees merecer ser QB mejor pagado

El receptor de Saints Lance Moore cree que New Orleans debería de hacer de Drew Brees el QB mejor pagado de la historia.

LO ÚLTIMO

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Collage de bellezas

Collage de bellezas

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.

Apertura de pretemporada NFL en imágenes

Las mejores imágenes del arranque de la pretemporada NFL en imágenes.

Reto de QBs en el training camp de Saints

Reto de QBs en el training camp de Saints