publicidad
Joe Vitt y los Saints no pudieron hacer la hazaña de llegar a la postemporada (AP-NFL).

Joe Vitt: “La temporada de los New Orleans Saints termina con tristeza”

Joe Vitt: “La temporada de los New Orleans Saints termina con tristeza”

Con un sentimiento agridulce tras vencer a los Dallas Cowboys, el entrenador en jefe de los Saints no ocultó depresión del equipo.

Joe Vitt y los Saints no pudieron hacer la hazaña de llegar a la postemp...
Joe Vitt y los Saints no pudieron hacer la hazaña de llegar a la postemporada (AP-NFL).

NEW ORLEANS, Louisiana " Pese a conseguir una emocionante victoria en tiempo extra sobre los Dallas Cowboys, el sentimiento entre los New Orleans Saints evidencia lo extraña y decepcionante que fue su temporada 2012.

Opina en los foros de la NFL.

Parece que el triunfo por 34-31 contra Dallas fue demasiado pequeño y llegó demasiado tarde para un equipo que está eliminado de los playoffs y que apenas el año pasado fue campeón de la División Sur de la Conferencia Nacional.

“Éste es un deporte de angustia y contratiempos y todo depende de cómo tú respondas”, declaró Joe Vitt, entrenador en jefe interino de los Saints al periódico The Times-Picayune. “Hay un sensación de depresión cuando la temporada llega a su final”.

publicidad

La campaña quedó marcada por el escándalo de “recompensas” ilegales entre jugadores defensivos de los Saints para lesionar y sacar de los partidos a ofensivos rivales. Las sanciones a directivos y entrenadores, más las suspensiones a jugadores generaron un arranque decepcionante para New Orleans, que aspiraba a ser el primer equipo en jugar el Super Bowl en su propio estadio, debido a que el próximo 3 de febrero la edición XLVII se disputará en el Superdome.

Los Saints comenzaron con marca de 1-4 y mejoraron a 7-8, pero se han quedado al margen de avanzar a la postemporada. Cuestionado por un reportero sobre lo que hubiera sucedido si New Orleans hubiera logrado llegar a jugar en enero, el estratega dijo no querer comentar nada sobre “lo que hubiera sucedido”.

“Si mi tía tuviera barba, ella sería mi tío”, respondió Vitt.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad