Joe Vitt, el Grinch: “En la NFL uno no disfruta la Navidad”

Vitt: En la NFL no se disfruta la navidad

NFL

Para Joe Vitt, no se puede disfrutar la Navidad en este negocio (AP-NFL).

La Navidad en la NFL es diferente. Es una línea de trabajo tan densamente concentrada en la temporada regular que los entrenadores, jugadores, personal del equipo e incluso los medios tienden a hacer las cosas de manera ligeramente distinta.

Opina en los foros de la NFL.


“No estoy esperando que alguien con una barba blanca baje por la chimenea y nos regale un campeonato divisional”, dijo el entrenador interino de los New Orleans Saints Joe Vitt de acuerdo a la Associated Press. “Intentaremos que nuestros entrenadores salgan de aquí un poco temprano para que puedan cenar con sus familias y pasar con ellos la mañana de Navidad. Pero, en realidad, nos estamos preparando para un partido”.

Para los jugadores resultó ideal que la Navidad cayera en martes este año, puesto que ese es su día de descanso normalmente. Para los entrenadores y muchos otros, sin embargo, el 25 de diciembre es un día de trabajo.

“Cuando entras a este negocio te dices a ti mismo, ‘no vas a disfrutar el Día de Acción de Gracias. No vas a disfrutar la Navidad. Trabajas durante esas fechas’. Así que estoy ansioso porque sea la Pascua y la primavera. Esa es la naturaleza de nuestro negocio”.

Trabajar en o alrededor de las fiestas es un intercambio pequeño por dedicarte a lo que amas y parece un hecho que Vitt está de acuerdo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Brees: Estoy emocionado por los jóvenes

Brees: Estoy emocionado por los jóvenes

Browner: Quisiera volver con los Seahawks

Browner: Quisiera volver con los Seahawks

Kromer será el coach intenrino de Saints

El entrenador de la línea ofensiva y del juego terrestre, Aaron Kromer, será el entrenador en jefe interino de los New Orleans Saints.

Drew Brees evoluciona de lesión en oblicuo

Drew Brees sufrió la lesión del oblicuo el 1 de agosto y los Saints han mantenido sin actividad a su pasador de Pro Bowl.

Moore: Brees merecer ser QB mejor pagado

El receptor de Saints Lance Moore cree que New Orleans debería de hacer de Drew Brees el QB mejor pagado de la historia.

Watson: No cuento con los Panthers

Un hecho contundente: Desde el realineamiento de la NFL en 2002, ningún equipo del Sur de la NFC ha repetido como campeón divisional.

LO ÚLTIMO

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes NFC

Collage de bellezas

Collage de bellezas

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes NFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.

Apertura de pretemporada NFL en imágenes

Las mejores imágenes del arranque de la pretemporada NFL en imágenes.

Reto de QBs en el training camp de Saints

Reto de QBs en el training camp de Saints