publicidad
.

Jimmy Graham y los New Orleans Saints discuten extensión de contrato log...

Secciones
Jimmy Graham es una sensación en Saints, con quienes podría quedarse a largo plazo (AP-NFL).

Jimmy Graham y los New Orleans Saints discuten extensión de contrato

Jimmy Graham y los New Orleans Saints discuten extensión de contrato

El ala cerrada Jimmy Graham, posiblemente el mejor de la liga en 2013, ya negocia una extensión de contrato con los Saints.

Jimmy Graham es una sensación en Saints, con quienes podría quedarse a l...
Jimmy Graham es una sensación en Saints, con quienes podría quedarse a largo plazo (AP-NFL).

El ala cerrada de los New Orleans Saints Jimmy Graham increíblemente no fue incluido en los 100 mejores jugadores de 2013 de NFL Network, pero después del quarterback Drew Brees esta ofensiva no tiene una pieza más valiosa.

Graham está arrancando la última temporada de su contrato de novato y el gerente general de Saints Michey Loomis reconoció que el equipo ha discutido una extensión de contrato.

“Él sabe que queremos que esté aquí a largo plazo, por toda su carrera y creo que quiere estar aquí por el mismo periodo”, dijo Loomis a reporteros, de acuerdo al Times-Picayune. “Estas cosas tienden a funcionar para nosotros”.

Loomis continuó: “Tenemos a algunos jugadores que obviamente están en el último año de su contrato, jugadores importantes del equipo. Hemos hablado de esto, y algunos pueden o no llevarse a cabo. Veremos cómo se desenvuelve esto en el próximo par de semanas. Y es posible (que lleguemos a un acuerdo), es lo que en verdad estoy tratando de decir”.

publicidad

Luego de reestructurar los contratos de los defensivos Jonathan Vilma y Will Smith, los Saints tienen alrededor de $5 millones en espacio contra el tope salarial. El profundo Malcolm Jenkins es uno de esos jugadores que está en el último año de su contrato, pero Graham debería de ser la prioridad.

El ala cerrada tiene el potencial de regresar a su increíble nivel de 2011, cuando Graham consiguió 99 recepciones para 1,310 yardas y 11 touchdowns. Problemas de muñeca y tobillo lo limitaron en la temporada pasada, pero con el coach Sean Payton de vuelta con el equipo, Graham tiene la oportunidad de convertirse en el ala cerrada más productiva de la liga en 2013.

De una manera u otra, Graham recibirá un gran cheque.

ACTUALIZACI"N: Graham habló de su situación contractual en el campamento de Saints. “Cuando sea que suceda, sucederá”, dijo. “No estoy muy preocupado al respecto. Sé que si hago lo que tengo que hacer en el campo y sigo siendo productivo y ayudando a este equipo a ganar, ellos se van a encargar de mí”.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Los Angeles Rams at New Orleans Saints | 2016-11-27 01:00 PM
27 nov, 2016 | 05:42 PM
Drew Brees y Mark Ingram encabezan paliza de los Saints 49-21 sobre los Rams
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Segregation in NY Public Schools Affects Students
We went with Arlette and her mom to the grade-report delivery prior to Thanksgiving and checked out the difficulties the little girl has in reading and math.
La segregación en las escuelas públicas de NY afecta a sus estudiantes
Fuimos con Arlette y su mamá a la entrega de calificaciones previa a Thanksgiving y comprobamos las dificultades que tiene la niña en lectura y matemáticas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?