publicidad
Jimmy Graham es una sensación en Saints, con quienes podría quedarse a largo plazo (AP-NFL).

Jimmy Graham y los New Orleans Saints discuten extensión de contrato

Jimmy Graham y los New Orleans Saints discuten extensión de contrato

El ala cerrada Jimmy Graham, posiblemente el mejor de la liga en 2013, ya negocia una extensión de contrato con los Saints.

Jimmy Graham es una sensación en Saints, con quienes podría quedarse a l...
Jimmy Graham es una sensación en Saints, con quienes podría quedarse a largo plazo (AP-NFL).

El ala cerrada de los New Orleans Saints Jimmy Graham increíblemente no fue incluido en los 100 mejores jugadores de 2013 de NFL Network, pero después del quarterback Drew Brees esta ofensiva no tiene una pieza más valiosa.

Graham está arrancando la última temporada de su contrato de novato y el gerente general de Saints Michey Loomis reconoció que el equipo ha discutido una extensión de contrato.

“Él sabe que queremos que esté aquí a largo plazo, por toda su carrera y creo que quiere estar aquí por el mismo periodo”, dijo Loomis a reporteros, de acuerdo al Times-Picayune. “Estas cosas tienden a funcionar para nosotros”.

Loomis continuó: “Tenemos a algunos jugadores que obviamente están en el último año de su contrato, jugadores importantes del equipo. Hemos hablado de esto, y algunos pueden o no llevarse a cabo. Veremos cómo se desenvuelve esto en el próximo par de semanas. Y es posible (que lleguemos a un acuerdo), es lo que en verdad estoy tratando de decir”.

publicidad

Luego de reestructurar los contratos de los defensivos Jonathan Vilma y Will Smith, los Saints tienen alrededor de $5 millones en espacio contra el tope salarial. El profundo Malcolm Jenkins es uno de esos jugadores que está en el último año de su contrato, pero Graham debería de ser la prioridad.

El ala cerrada tiene el potencial de regresar a su increíble nivel de 2011, cuando Graham consiguió 99 recepciones para 1,310 yardas y 11 touchdowns. Problemas de muñeca y tobillo lo limitaron en la temporada pasada, pero con el coach Sean Payton de vuelta con el equipo, Graham tiene la oportunidad de convertirse en el ala cerrada más productiva de la liga en 2013.

De una manera u otra, Graham recibirá un gran cheque.

ACTUALIZACI"N: Graham habló de su situación contractual en el campamento de Saints. “Cuando sea que suceda, sucederá”, dijo. “No estoy muy preocupado al respecto. Sé que si hago lo que tengo que hacer en el campo y sigo siendo productivo y ayudando a este equipo a ganar, ellos se van a encargar de mí”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad