publicidad

Jimmy Graham no jugó ‘para aprender a litigar’

Jimmy Graham no jugó ‘para aprender a litigar’

Tras un conrtato millonario, Jimmy Graham por fin regresará a lo que más le gusta, el fútbol americano.

Nadie está más aliviado que Jimmy Graham al regresar al trabajo.

“Estoy más que emocionado”, dijo Graham en el sitio oficial de los New Orleans Saints. “No estaba en el fútbol por estar aprendiendo sobre litigio. Me metí al fútbol americano para ganar partidos con mis compañeros, amigos y entrenadores. Estoy extremadamente feliz de regresar”.

Graham firmó un contrato por 4 años y $40 millones de dólares el pasado martes 15 de julio.

El ala cerrada dijo que la parte más dura en las 27 semanas que duró el “tira y afloje” sobre su contrato, en el que se involucró el sistema de arbitraje para determinar la posición sobre la etiqueta de jugador franquicia de Graham, fue que estaba alejado del equipo.

Mientras que las partes discutieron sobre si debía ser pagado como ala cerrada o receptor, Graham dijo que él diseñó su rutina similar a la forma en lo que hizo durante el cierre patronal de la NFL en el 2011.

“Y después del cierre o bloqueo, tuve una de mis mejores temporadas”, agregó.

Con un pie saludable este año, el jugador podría tener un año espectacular.

Graham ya tiene nuevo contrato en una mano, pero quisiéramos verle en la otra un anillo de campeón.

"Cuando miro a mi alrededor, veo a otros equipos Ganado un anillo”, dijo. “Veo a jugadores levantando un trofeo que no tengo. Esas son las cosas que más quiero. Quiero ayudar a traer otro Lombardi a New Orleans. Cuando llegué a los Saints como novato, el Lombardi me miraba a la cara, me motive y sigue siendo mi principal motivación”.

publicidad

“El contrato no cambia esto, tengo mis metas personales y de equipo, estoy enfocado más que nunca para ello”, finalizó Graham.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad