publicidad
Jimmy Graham llegó a un acuerdo con los Saints (AP-NFL).

Jimmy Graham firmó con los Saints para ser el ala cerrada mejor pagado en la NFL

Jimmy Graham firmó con los Saints para ser el ala cerrada mejor pagado en la NFL

Graham y los Saints llegaron a un acuerdo por cuatro años y $40 millones de dólares que convierte al jugador en el ala cerrada mejor pagada en la liga.

Jimmy Graham llegó a un acuerdo con los Saints (AP-NFL).
Jimmy Graham llegó a un acuerdo con los Saints (AP-NFL).

El blanco favorito de Drew Brees está muy contento.

"¡Es oficial, estoy sangrando negro y dorado esta mañana! Gracias a la Nación WhoDat por todo el apoyo", escribió el ala cerrada de los New Orleans Saints, Jimmy Graham, en su cuenta de Twitter.

Graham y los Saints llegaron a un acuerdo por cuatro años y $40 millones de dólares que convierte al jugador en el ala cerrada mejor pagada en la liga, reportó Ian Rapoport de NFL Media, según una fuente involucrada en el proceso. Poco después, el equipo confirmó que llegaron al acuerdo multianual.

Graham recibió un bono por firmar de $12 millones de dólares y entre $20 y $21 millones de dólares del acuerdo son garantizados, informó Rapoport. Graham tendrá un impacto de $4 millones de dólares en el tope salarial para el 2014. El ala cerrada ganará $21 millones de dólares en los primeros dos años del contrato y $30 millones en los primeros tres años.

publicidad

Este contrato está por arriba del salario promedio anual de Rob Gronkowski de $9 millones de dólares por temporada. Graham también tiene más dinero garantizado que los $16.5 MDD de la extensión de contrato de Gronk por seis años y $53 MDD que firmó con los Patriots en 2012.

El pacto por cuatro años le da a Graham otra oportunidad en la agencia libre cuando cumpla 31 años de edad.

Graham y los Saints sufrieron un complicado receso de temporada después de ponerle la etiqueta de jugador franquicia al jugador. Graham argumentó que debía ser etiquetado como receptor y no como ala cerrada (una diferencia de $5 millones de dólares). Los Saints ganaron en la decisión de un árbitro.

Rapoport había reportado que Graham apeló la decisión del árbitro de que era un ala cerrada para propósitos de la etiqueta. Ese movimiento fue un seguro en caso de que las partes no pudieran llegar a un acuerdo de un contrato a largo plazo. La apelación se convierte ahora en intrascendente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad