publicidad
(AP-NFL).

Jimmy Graham apeló el fallo de ala cerrada

Jimmy Graham apeló el fallo de ala cerrada

L a estrella de los New Orleans Saints, Jimmy Graham, apeló la decisión de arbitraje de la liga de que é les un ala cerrada.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Jimmy Graham no está satisfecho con la decisión de la NFL.

La estrella de los New Orleans Saints apeló la decisión de arbitraje de la liga de que é les un ala cerrada para los propósitos de etiqueta de jugador franquicia, informó el colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, vía una fuente con conocimiento de la información.

Graham desea que sea considerado como receptor.

El jugador presentó la apelación horas antes de que se venza el plazo. Un panel de tres miembros se encargará de supervisor el caso bajo las reglas del acuerdo de negociación colectiva.

A principios de este mes el árbitro Stephen Burbank indicó que Graham era un ala cerrada. Bajo la etiqueta de jugador franquicia como ala cerrada, Graham tendría $7.053 millones de dólares en 2014, comparado con $12.3 millones que tendría si fuera un receptor. Graham había presentado la queja argumentando que debería ser designado como receptor abierto porque pasaba más tiempo como receptor y en la ranura que en la línea de golpeo.

publicidad

El blanco favorito de Drew Brees fue electrizante en el 2013, atrapando 86 balones para 1,215 yardas y 16 touchdowns. Lideró la liga en anotaciones durante tres años. Lo mejor sería que los Saints pudieran llegar a un acuerdo con Graham a largo plazo, pero a partir de la semana pasada, ambos lados estaban en la “zona cero” en cuanto a negociaciones, según Rapoport.

Graham aún no ha firmado su oferta, y la fecha límite es hasta el martes 15 a las 4 p.m. ET. El hecho de que Graham presentó una apelación no tiene efecto en este plazo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad