publicidad
.

Gregg Williams fue reinstaurado por la NFL, se unió a los Titans logo-de...

Secciones
Gregg Williams volverá a la NFL tras un año suspendido de la liga (AP-NFL).

Gregg Williams fue reinstaurado por la NFL, se unió a los Titans

Gregg Williams fue reinstaurado por la NFL, se unió a los Titans

La NFL reinstauró a Gregg Williams luego de una suspensión de un año por su papel en el escándalo de recompensas de Saints.

Gregg Williams volverá a la NFL tras un año suspendido de la liga (AP-NFL).
Gregg Williams volverá a la NFL tras un año suspendido de la liga (AP-NFL).

El largo y sinuoso camino de Gregg Williams lo ha llevado de vuelta a la NFL y a una posición con los Tennessee Titans.

Con el regreso de Williams, ¿terminó el escándalo de recompensas? Opina en los foros de la NFL.

Williams, la figura central en el escándalo de recompensas de los New Orleans Saints, fue informado el jueves siete de febrero de que había sido reinstaurado por la liga y era libre para ser contratado por los Titans como asistente defensivo principal.

“El comisionado de la NFL Roger Goodell notificó a Gregg Williams y los Tennessee Titans de que el contrato de Williams con los Titans había sido aprobado y que él ha sido reinstaurado”, dijo la liga en un comunicado.

“El comisionado citó varias razones para la reinstauración, incluyendo el honesto reconocimiento y aceptación de responsabilidad en el programa de recompensas de los Saints, su compromiso de nunca más estar involucrado en un sistema de pago por desempeño y su compromiso de enseñar el juego seguro y el respeto por las reglas en todos los niveles del juego. El comisionado enfatizó que Williams debe cumplir por completo con las reglas de la liga y que será sujeto de monitoreo esporádico para confirmar su cumplimiento”.

publicidad

Williams, suspendido indefinidamente en el receso de temporada pasado, ahora regresa a la organización de los Titans con la que pasó 11 años, entre 1990 y 2000. No está claro si Williams podrá volver a entrenar, pero el coach de Tennessee Mike Munchak lo conoce bien y parece deseoso de extender la rama de olivo.

“He conocido a Gregg por más de dos décadas y lo he visto ascender a través del trabajo desde entrenador de control de calidad hasta entrenador en jefe”, dijo Munchak en un comunicado en el sitio oficial del equipo. “Él aportará una gran cantidad de conocimiento defensivo y energía a nuestro personal. La decisión de traerlo aquí llegó solo después de un proceso muy bien pensado y concienzudo”.

El regreso de Williams a la liga significa el final oficial al asunto de las recompensas, pero Williams sería seguido de cerca, un desafió que los Titans aparentemente están listos para encarar.

publicidad
Contenidos Relacionados
National Football League
29 ago, 2016 | 11:22 AM
El circo aéreo en la Semana 3 de la pretemporada
publicidad
Comentarios
Este perrito soñaba con ser corredor de autos y se paseó por la pista del Rally Codasur de Santa Cruz, Bolivia. Si fuera un gato ya se habría consumido una de las nueve vidas.
Esta noche los máximos directivos del América se reúnen con Ricardo Peláez para hablar sobre los pasos a seguir con respecto del entrenador. ¿Seguirá ‘Nacho’?
El portero reconoció que la derrota ante Chivas les dolió como futbolistas y también como fanáticos. En cuanto a Ambriz dijo que los jugadores son los responsables.
El atacante del Barcelona salió 'tocado' del encuentro contra el Bilbao, pero el jugador señaló que está listo para las eliminatorias de Conmebol.
La muerte de una de las más grandes leyendas de la música mexicana motivó la reacción de los deportistas, quienes volcaron sus condolencias en las redes sociales.
La labia venenosa del Conde K le apuntó al América y su pésima actuación en el Clásico Nacional. Moisés Muñoz, Ignacio Ambriz y Osvaldo Martínez son algunos de los que cayeron.
El delantero Dylan Prichett-Ettner, jugador de la Universidad de Colorado quedó mano a mano con el arquero y a la hora de definir, realizó un increíble accidental salto mortal para esquivarlo.
National Football League
El receptor de los New York Giants tuvo una recepción de cuatro yardas de Eli Manning para lograr su primera atrapada desde su lesión en el 2014.
En entrevista exclusiva, el zaguero mexicano habló de su ilusión que le genera llegar a Italia.
El ‘Titán’ alabó a Matías Almeyda y dijo que le debe mucho en su carrera.
El ex jugador de raíces mexicanas recuerda los lazos que lo unen a México y de la importancia de jugar en territorio azteca para él y los Suns.
National Football League
En apretado duelo neoyorquino, los Giants dominaron por un punto a los Jets. Mira la intercepción al QB Petty por el ala defensiva Kerry Wynn que devolvió hasta las diagonales.
National Football League
El quarterback de los Raiders tuvo con 12 pases completos para un total de 169 yardas aéreas ante Tennessee en la Semana 3 de la pretemporada NFL.
National Football League
El receptor de segundo año logró sus mejores números de pretemporada en casa con cinco recepciones para 71 yardas, siendo la más larga de 22, ante los San Diego Chargers en la Semana 3.
Dos argentinos, un colombiano, un uruguayo y un brasileño engalanaron la fecha 25 de la MLS.
National Football League
Mira cada lanzamiento que tuvo el quarterback Brock Osweiler ante los Arizona Cardinals.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una tienda de discos revive la visita de Juan Gabriel a Houston
Don Memo Villarreal revive la visita de “El divo de Juárez” a su tienda, mientras que algunos fanáticos nos comparten el significado de la música de Juan Gabriel en su vida.
Ciudad Juárez bautizará una plaza pública con el nombre de Juan Gabriel
La ciudad desde donde el intérprete de “Querida” saltó, de la pobreza, al estrellato mundial, le está preparando varios homenajes al cantante, entre ellos una misa de cuerpo presente.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.