publicidad
Jonathan Vilma, Will Smith, Anthony Hargrove y Scott Fujita tendrán que cumplir con sus respectivas suspensiones en 2012.

El comisionado Goodell ratificó los castigos a los Saints por ‘recompensas’ ilegales

El comisionado Goodell ratificó los castigos a los Saints por ‘recompensas’ ilegales

Luego del proceso de apelación, no se redujeron las sanciones disciplinarias a Vilma, Fujita, Hargrove y Smith.

Jonathan Vilma, Will Smith, Anthony Hargrove y Scott Fujita tendrán que...
Jonathan Vilma, Will Smith, Anthony Hargrove y Scott Fujita tendrán que cumplir con sus respectivas suspensiones en 2012.

NUEVA YORK " Scott Fujita, Anthony Hargrove, Will Smith y Jonathan Vilma fueron notificados por la NFL de que el comisionado Roger Goodell sostuvo las sanciones disciplinarias que se les impuso por su participación en el escándalo de “recompensas” ilegales de los New Orleans Saints.

¿Crees justo el castigo que se impuso a estos cuatro jugadores? " Opina en los foros de la NFL.

Vilma fue suspendido sin paga toda la temporada 2012; Hargrove recibió ocho juegos de suspensión; Smith, cuatro juegos y Fujita, tres. En una carta a los jugadores, sin embargo, Goodell informó que se reservó el derecho de reducir las suspensiones, a menos que nuevos hechos surjan y cada jugador todavía es libre de reunirse con él para presentar su versión de la historia.

publicidad

"A lo largo de todo este proceso, incluyendo sus apelaciones, y, a pesar de las reiteradas invitaciones y el estímulo para hacerlo, ninguno de ustedes ha ofrecido prueba alguna que pudiera justificar una reconsideración de sus suspensiones. En su lugar, ustedes optaron por no participar de manera significativa en el proceso de apelación", escribió Goodell.

“A pesar de que ustedes reclamaron el haber sigo “incorrectamente acusados con evidencia insuficiente”, sus abogados eligieron no hacer una sola pregunta a los dos investigadores principales, quienes estuvieron presentes en la audiencia (a petición de sus abogados); ustedes eligieron no testificar o hacer declaraciones sustanciales, escrita u oral, en apoyo a su apelación: ustedes eligieron no llamar a un solo testigo para apoyar su apelación; y ustedes eligieron no presentar una sola prueba para sustentar los méritos de su apelación. En lugar de ello, sus abogados presentaron una serie de objeciones jurisdiccionales y de procedimientos que generalmente pasan por alto el contrato colectivo de trabajo, en particular las disposiciones que rigen "conducta perjudicial".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad