publicidad
Drew Brees no se retractó de sus comentarios sobre el comisionado (AP-NFL).

Drew Brees: ‘Solo estaba siendo honesto’ sobre Goodell

Drew Brees: ‘Solo estaba siendo honesto’ sobre Goodell

El quarterback de Saints Drew Brees sostuvo su comentario de que nadie confía en Roger Goodell: ‘solo fui sincero’.

Drew Brees no se retractó de sus comentarios sobre el comisionado (AP-NFL).
Drew Brees no se retractó de sus comentarios sobre el comisionado (AP-NFL).

La semana del comisionado de la NFL Roger Goodell comenzó con algunos comentarios notables de una de las más grandes estrellas de la NFL. El quarterback de los New Orleans Saints Drew Brees dijo a Peter King de SI que, entre los jugadores, “nadie confía” en Goodell.

¿Crees que Brees está en lo correcto? Opina en los foros de la NFL.

Como era de esperarse, el comentario desató una tormenta en los medios.

Durante una sesión con Marshall Faulk de NFL Network en “Inside Training Camp Live”, Brees aclaró sus comentarios sin retractarse.

“Se me hizo una pregunta directa: ¿Qué opinan los jugadores en la liga de sobre el comisionado? He hablado con muchos, muchos jugadores, obviamente, pues estoy en el comité ejecutivo del sindicato de jugadores”, dijo Brees. “Así que hablo mucho con los muchachos involucrados con el sindicato y ciertamente con mis compañeros y otros. Y creo que hay un sentimiento general de que los jugadores no confían en el comisionado”.

publicidad

“Así que se me hizo una pregunta directa y la respondí directamente y honestamente. De ninguna manera estaba intentando faltarle al respeto, solo estaba siendo honesto”.

Brees destacó que siempre ha sido capaz de hablar directamente con Goodell y espera que esta situación continúe en el futuro.

“Solo sucede que el gran asunto o el tema de este receso de temporada han sido los alegatos de recompensas”, dijo Brees. “Desafortunadamente mi equipo, mi organización, se ha visto afectada directamente de manera muy negativa por esos alegatos. El proceso aún continúa y creo que hemos dicho y hecho todo lo que podemos para probar nuestra inocencia”, continuó. “Yo diría que sentimos que el proceso, desde el inicio, no ha sido justo. Pero creo que si realmente quieren ver a dónde estamos justo ahora, no se ha terminado. Creo que creemos que el comisionado tiene una gran oportunidad de llevarlo a una resolución positiva”.

Cuando Brees declaró originalmente que los jugadores no confiaban en Goodell, NFL.com contactó a un portavoz de la NFL para ver si deseaban realizar algún comentario. Ellos declinaron. Es un asunto complicado tanto para Brees como para el comisionado Goodell. La NFL no puede considerar responder que “nadie confía” en Brees ni siquiera si eso pensara. El quarterback de los Saints es una de las estrellas más respetadas  y promovidas en la liga. Además está al centro de las batallas entre la NFLPA, los Saints y la liga.

publicidad

Esa es una razón más por la que el escándalo de recompensas ha sido uno de los asuntos más problemáticos que la NFL ha enfrentado en su larga historia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad