publicidad
Secciones

Drew Brees reaccionó al dictamen de Tagliabue sobre recompensas

El mariscal de Saints Drew Brees reaccionó a la anulación de las suspensiones de los jugadores involucrados en el escándalo de recompensas.

Drew Brees mostró resentimiento por el escándalo de recompensas (AP-NFL).
Drew Brees mostró resentimiento por el escándalo de recompensas (AP-NFL).

Los New Orleans Saints consiguieron una victoria sustancial con la noticia de que el ex comisionado Paul Tagliabue había anulado las suspensiones de todos los jugadores involucrados en el escándalo de recompensas.

publicidad

¿Crees que se hizo justicia en el caso de recompensas? Opina en los foros de la NFL.


Como ha sido el caso en muchas ocasiones durante esta saga, Drew Brees no dudó en ofrecer su opinión en su cuenta de Twitter.

“Felicitaciones a nuestros jugadores por la anulación de sus suspensiones”, escribió. “Desafortunadamente hay algunas cosas que nunca se podrán compensar”.

Tagliabue apoyó los datos recabados por el comisionado Roger Goodell en cuanto al involucramiento de los cuatro jugadores, pero no apoyó las acciones disciplinarias. Jonathan Vilma " por citar el ejemplo más prominente " vio su suspensión pasar de todo el año a nada. Eso es destacable.

Y aún así, los Saints han sido manchados por todo este asunto. Las reputaciones han sido destruidas, los entrenadores están en el exilio. Los Saints pasaron de contendiente al Super Bowl a insignificantes en cosa de meses.

La decisión fue una victoria para la organización pero, como dijo Brees, hay cosas de las que nunca podrán retractarse.

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Los talentos de Mix 98 y 107.5 Amor revelan como se preparan para ver la Copa América Centenario.
Javier Soto
El capitán del Atlético de Madrid habló en conferencia de prensa de cara a la semifinal de vuelta de la Champions League.
El 'Chato' Rodríguez no pierde de vista la prioridad del conjunto de Monarcas, que es salvarse de descender antes que pensar en pelear por títulos.
El técnico de los Tigres no pierde la esperanza de que su equipo esté entre los ocho calificados e incluso haya 'Clásico Regio' en cuartos de final.
El mediocampista de los Pumas aseguró que el equipo ahora sólo piensa en su duelo de vuelta ante Táchira en la Copa Libertadores.
Giovani, Felipe, Valeri y Villa nominados para Latino de la Jornada 9. Todos anotaron goles de gran factura el fin de semana. ¿Quién será el elegido?
Retirados son quienes se afectan mayormente por el impago. Por tercera ocasión el gobierno de Puerto Rico recurrió al impago mediante la Ley de Moratoria por no poder pagar gran parte de su deuda económica.
El mexicano Alan Pulido habló en exclusiva desde Grecia sobre su temporada en Europa y expectativas con el Tri.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Vergara niega jugadores al Tri Sub-23 para Torneo de Toulon
El dueño de las Chivas espera que sus elementos jueguen la liguilla pues de prestarlos el Rebaño luciría débil en la "Fiesta Grande".
Premier League
Ranieri agradece al Chelsea el empate ante Tottenham que dio el título a Leicester
Guus Hiddink reveló en conferencia de prensa que el técnico de los Foxes le llamó para agradecerle el resultado ante Spurs.
Copa América Centenario
Dan a conocer la lista preliminar de México para la Copa América Centenario
La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista preliminar de 40 futbolistas que buscarán un lugar en el Tri.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Corte de México: la actriz Kate del Castillo no podrá ser detenida si acude a declarar
A inicios de febrero pasado, la Procuraduría General de la República (PGR o Fiscalía) había emitido esta orden para que la intérprete de la Reina del Sur declarara sobre sus diversas comunicaciones con el jefe del cártel de Sinaloa, con quien se reunió en octubre del año pasado en la zona conocida como el Triángulo Dorado.
El Gobierno de Puerto Rico advierte que no hay dinero para pagar a los acreedores
Hay crisis económica en Puerto Rico. No pagó 422 millones de dólares de una deuda que venció ayer, ni podrá pagar otros  "pagarés" futuros.
Puerto Rico y el impago de la deuda: "La isla caerá en manos de jueces aquí y afuera"
Gobernador García Padilla cataloga a congresistas republicanos a favor de la junta de control fiscal de “inhumanos, racistas”.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.