publicidad

Drew Brees, por segunda ocasión, Ofensivo de la Semana NFC

Drew Brees, por segunda ocasión, Ofensivo de la Semana NFC

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, fue seleccionado como el Jugador Ofensivo de la Semana 10 por la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, fue seleccionado como el Jugador Ofensivo de la Semana 10 por la Conferencia Nacional, informó la NFL.

Brees completó 34 de 41 pases (82.9 por ciento) para 392 yardas con cuatro touchdowns sin ninguna intercepción en contra, para un rating de pasador de 139.0 en el juego que los Saints ganaron 49-17 a los Dallas Cowboys.

Marcó su juego número 15 de su carrera con al menos cuatro pases de anotación sin intercepciones, empatando con Tom Brady como la mayor cantidad en la NFL.

Brees ha lanzado al menos dos pases de touchdown en 21 juegos consecutivos en el Superdome, la racha más larga en un solo lugar en la historia de la liga.

Ha pasado por lo  menos 350 yardas en 39 veces en su carrera, incluyendo 13 juegos con al menos 390 yardas.

Brees lideró una ofensiva que registró un record en la NFL de 40 primeros y diez e impuso un récord en la franquicia de 625 yardas totales.

En su temporada 13, egresado de Purdue, esta es el título 18 para Brees como Ofensivo de la Semana y segunda en esta temporada (Semana 4).

Desde que se unió a los Saints, en 2006, Brees ha sido nombrado 16 veces Jugador Ofensivo de la Semana, la mayor cantidad en la historia de la franquicia que empata la mayor cantidad en la NFL junto a Brady.

Ofensivos de la Semana 2013 NFC

Sem 1 WR Anquan Boldin, San Francisco 49ers

Sem 2 QB Aaron Rodgers, Green Bay Packers

Sem 3 TE Jimmy Graham, New Orleans Saints

publicidad

Sem 4 QB Drew Brees, New Orleans Saints

Sem 5 WR DeSean Jackson, Philadelphia Eagles

Sem 6 QB Nick Foles, Philadelphia Eagles

Sem 7 QB Matt Ryan, Atlanta Falcons

Sem 8 WR Calvin Johnson, Detroit Lions

Sem 9 QB Nick Foles, Philadelphia Eagles

Sem 10 QB Drew Brees, New Orleans Saints

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad