publicidad

Drew Brees: “Los Saints estaremos bien con o sin Graham”

Drew Brees: “Los Saints estaremos bien con o sin Graham”

Drew Brees está preparado para la posibilidad de que pudiera estar sin uno de sus blancos favoritos, Jimmy Graham.

Mientras Jimmy Graham permanece envuelto en queja por su etiqueta de jugador franquicia, Drew Brees está preparado para la posibilidad de que pudiera estar sin uno de sus blancos favoritos.

“No me gustaría no tener a Jimmy”, dijo Brees a Jarrett Bell del USA Today durante el minicampamento de los New Orleans Saints. "Tengo mucha confianza en que el acuerdo se realice. Pero si no, me preocuparé con lo que tengo”.

La expectativa es que la decisión es ver si se designa a Graham como ala cerrada o receptor abierto para poder extender su contrato, ya que la diferencia entre una posición y otra es de más de $5 millones de dólares.

Dependiendo de cuánto dure la disputa, Brees podría tener que empezar a trabajar con su ofensiva renovada sin su mayor blanco. Sin embargo, el veterano quarterback, señaló que la ofensiva de los Saints estaba bien antes de que llegara el jugador de 6 pies de altura.

“Mira los números en los últimos ochos años”, dijo. “Hemos tenido a diferentes jugadores aquí y Jimmy solo ha estado aquí cuatro años, la mitad del tiempo. Lo hemos estado hacienda antes y durante su presencia”.

Graham lideró en New Orleans con 86 recepciones, 1,215 yardas y 16 touchdowns la temporada pasada.

Tuvo 3,863 yardas y 41 touchdowns en sus cuatro temporadas. Brees ha lanzado para más de 4,300 yardas en cada uno de sus ocho temporada en New Orleans (las últimas tres han sido de más de 5,000 yardas de manera consecutiva).

publicidad

Brees también hace frente a la pérdida de los veteranos Darren Sproles y Lance Moore.

El quarterback entiende la situación de contratos. Brees se perdió la mayor parte de los trabajos de temporada baja en 2012 debido a las negociaciones de su contrato. Firmó por $100 millones justo antes de los campamentos de entrenamiento. Esperamos que la situación de Graham termine de igual manera.

"Espero tenerlo, pero es igual a que si se lesionara", dijo Brees. "¿Qué pasaría si se lastimara? Tendríamos que seguir sin él. El único juego en el que se lesionó en 2012 creo que lanzamos para 400 yardas, así que debemos encontrar otras maneras de hacer que el sistema funcione”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad