publicidad
.

Drew Brees: “Los Saints estaremos bien con o sin Graham” logo-deportes.e...

Secciones

Drew Brees: “Los Saints estaremos bien con o sin Graham”

Drew Brees: “Los Saints estaremos bien con o sin Graham”

Drew Brees está preparado para la posibilidad de que pudiera estar sin uno de sus blancos favoritos, Jimmy Graham.

Mientras Jimmy Graham permanece envuelto en queja por su etiqueta de jugador franquicia, Drew Brees está preparado para la posibilidad de que pudiera estar sin uno de sus blancos favoritos.

“No me gustaría no tener a Jimmy”, dijo Brees a Jarrett Bell del USA Today durante el minicampamento de los New Orleans Saints. "Tengo mucha confianza en que el acuerdo se realice. Pero si no, me preocuparé con lo que tengo”.

La expectativa es que la decisión es ver si se designa a Graham como ala cerrada o receptor abierto para poder extender su contrato, ya que la diferencia entre una posición y otra es de más de $5 millones de dólares.

Dependiendo de cuánto dure la disputa, Brees podría tener que empezar a trabajar con su ofensiva renovada sin su mayor blanco. Sin embargo, el veterano quarterback, señaló que la ofensiva de los Saints estaba bien antes de que llegara el jugador de 6 pies de altura.

“Mira los números en los últimos ochos años”, dijo. “Hemos tenido a diferentes jugadores aquí y Jimmy solo ha estado aquí cuatro años, la mitad del tiempo. Lo hemos estado hacienda antes y durante su presencia”.

Graham lideró en New Orleans con 86 recepciones, 1,215 yardas y 16 touchdowns la temporada pasada.

Tuvo 3,863 yardas y 41 touchdowns en sus cuatro temporadas. Brees ha lanzado para más de 4,300 yardas en cada uno de sus ocho temporada en New Orleans (las últimas tres han sido de más de 5,000 yardas de manera consecutiva).

publicidad

Brees también hace frente a la pérdida de los veteranos Darren Sproles y Lance Moore.

El quarterback entiende la situación de contratos. Brees se perdió la mayor parte de los trabajos de temporada baja en 2012 debido a las negociaciones de su contrato. Firmó por $100 millones justo antes de los campamentos de entrenamiento. Esperamos que la situación de Graham termine de igual manera.

"Espero tenerlo, pero es igual a que si se lesionara", dijo Brees. "¿Qué pasaría si se lastimara? Tendríamos que seguir sin él. El único juego en el que se lesionó en 2012 creo que lanzamos para 400 yardas, así que debemos encontrar otras maneras de hacer que el sistema funcione”.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New Orleans Saints at Atlanta Falcons | 2017-01-01 04:25 PM
01 ene, 2017 | 08:41 PM
El circo aéreo de Brees y Ryan termina en triunfo de los Falcons sobre los Saints
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El aún presidente de los Estados Unidos recibió a los campeones de las Grandes Ligas en una ceremonia que tuvo el toque de humor por parte del presidente operativo del equipo Chicago y del mandatario.
Christopher Froome, tres veces campeón del Tour de Francia, considera que Lance Armstrong perdió toda credibilidad y todo su legado en el ciclismo tras la entrevista que le dio a Opra Winfrey, donde aceptó el consumo de sustancias prohibidas.
Claudia Pina le regaló una joya al fútbol con su anotación con una conducción de balón desde la media cancha quitándose rivales y entrando al área a definir al ángulo.
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
Unos 100 espectadores y jugadores tuvieron que correr hacia las salidas cuando el techo de un polideportivo en República Checa se vino abajo mientras dos equipos de hockey estaban en pleno partido. Por suerte todos salieron ilesos.
Un fan de los Pittsburgh Steelers provoca el fastidio y molestia de los periodistas con el conocido videobombs o arte de fastidiar a los periodistas, pues en plena transmisión se metió para mandar un mensaje de apoyo a su equipo.
El director técnico de las Águilas se dice creyente y aseguró que los logros y decepciones siempre son por algo.
El delantero gambiano Kekuta Manneh y el portero suizo Stefan Frei cumplen los últimos trámites para ser incluidos en el equipo.
El técnico señaló que el torneo es muy peleado, pero afirmó que buscará el título de la Copa Centroamericana.
El director técnico de Tigres dice que la salida de algunos jugadores de las Águilas no afectará en nada el partido y será como en la final.
Seguimos con detalle los pasos del mediocampista de Toluca durante el partido contra su exequipo. Cuando tocó la grama del Nemesio Diez, con risas saludó a su extécnico y al final casi anotó un gol.
Nos adentramos en el nuevo infierno para conocer de cerca cómo vivió el fanático Escarlata el triunfo sobre el América.
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
Revive los momentos más importantes que se vivieron el fin de semana en la NFL en las victorias de Falcons, Patriots, Packers y Steelers.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Imágenes del interior del bar donde tuvo lugar el tiroteo de Playa del Carmen, México
En el video se pueden ver los momentos siguientes al tiroteo, que dejó cinco muertos y unos 15 heridos en la clausura de un festival de música electrónica en la turística ciudad de Playa del Carmen.
Buscan al hombre que golpeó a un mecánico en la cabeza con un martillo en San Diego
El sujeto le propinó 13 martillazos al mecánico, dejándolo en condición crítica. Las cámaras de seguridad registraron el momento del ataque y el recorrido que hace el responsable por las oficinas del taller donde trabaja la víctima, sin llevarse nada. El caso está en investigación.
Nueva helada pone en alerta a estados del centro y norte de EEUU
Kansas, Nebraska, Iowa y Michigan tendrán una mezcla de lluvia y hielo, según los pronósticos; y las precipitaciones afectarán el sur de Minnesota y gran parte de Wisconsin durante la noche del lunes.
En video: una cascada de hielo transforma un paraje chino en un escenario de cuento de hadas
El frío invernal que está sufriendo China deja imágenes como esta, donde el hielo formó un arco que hizo las delicias de los visitantes.
De los barrios peligrosos a los estudios de música: Escucha la historia de Mozart La Para
Escucha la historia de Mozart La Para, quien salió de un barrio peligroso de República Dominicana para triunfar en grande en Nueva York gracias a la ayuda de Jay-Z y Romeo Santos.
Descubrimos que Malia Obama hizo un voluntariado de 6 semanas en Bolivia
Nos enteramos que la hija mayor del presidente Obama se tomó un año sabático antes de ingresar a la Universidad de Harvard, e hizo un voluntario en Bolivia. ¡Y hasta sabe hablar bien el español!
Todo era mentira: "Kiko" no se retira de los escenarios
Tras darse a conocer que se despediría de su icónico personaje para siempre, fue el mismo Carlos Villagrán quien salió a desmentir la noticia, y anunció que "Kiko" sigue vivo.
Shakira recibió un premio del Foro Económico Mundial por su apoyo a la educación infantil
La colombiana exhortó a los líderes mundiales a darle más importancia a la educación en sus países, sobre todo en los primeros años de infancia.