publicidad
Drew Brees está harto de hablar de ‘recompensas’ (AP-NFL).

Drew Brees: Los fans están cansados del escándalo de recompensas

Drew Brees: Los fans están cansados del escándalo de recompensas

El quarterback de los New Orleans Saints Drew Brees se dijo harto de hablar y escuchar sobre el escándalo de “recompensas”.

Drew Brees está harto de hablar de ‘recompensas’ (AP-NFL).
Drew Brees está harto de hablar de ‘recompensas’ (AP-NFL).

Un Drew Brees que en ocasiones lució frustrado ventiló un poco de sus sentimientos en una visita al “Late Show with David Letterman”, en el que pareció culpar a la NFL por su cobertura continua del escándalo de “recompensas” de los New Orleans Saints.

¿Has tenido suficiente del escándalo de recompensas de Saints? Opina en los foros de la NFL.

“Seré honesto contigo, y creo que puedo hablar por todos los fans en los Estados Unidos, estamos cansados de escuchar al respecto”, dijo Brees a Letterman en entrevista. “No queremos hablar más de eso. Publiquen los hechos, la verdad, y si de hecho hubo un sistema de pagar para lesionar, entonces que se castigue a la gente y si no, entonces exoneren a estos hombres porque, en estos momentos, parece una campaña para ensuciarlos. Los estamos arrastrando por el fango, estamos arruinando sus reputaciones y carreras sin evidencia concreta”.

publicidad

El mariscal que estableció récords en 2011 también asistió al estudio para promover el programa PACE de pruebas contra conmociones cerebrales, para lo que relató una historia sobre una conmoción que sufrió en un partido de 2005 cuando aún jugaba para los San Diego Chargers.

Pero la investigación de la NFL sobre el programa de los Saints dominó la discusión.

“Solo el proceso en sí mismo y la investigación, siento que han sido extremadamente injustos. Desafortunadamente parece que ha sido más una campaña en medios que de hecho una búsqueda de la verdad de los hechos”, dijo.

“Creo que para todos nosotros fue un shock cuando se nos acuso de eso porque es una acusación bastante atroz. Así que durante todo el tiempo, para muchos de nosotros ha sido, ‘muestren pruebas, publiquen los hechos y si en efecto se demuestra que un sistema de pagos por lesionar tuvo lugar, entonces, sí, debe de haber castigos’. Desafortunadamente hasta este punto no ha habido evidencia contundente para mostrar que eso estaba sucediendo”.

“Si estás harto, puedo conseguirte un acuerdo con los New York Jets”, ofreció Letterman.

“Ellos tienen suficientes quarterbacks”, fue la respuesta de Brees.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad