publicidad
Drew Brees cree que algo está muy mal al interior de la dirigencia de la liga (AP-NFL).

Drew Brees: La NFL está “fuera de control”, carece de liderazgo

Drew Brees: La NFL está “fuera de control”, carece de liderazgo

El mariscal de Saints Drew Brees criticó fuertemente a la dirigencia de la NFL, diciendo que está ‘fuera de control’.

Drew Brees cree que algo está muy mal al interior de la dirigencia de la...
Drew Brees cree que algo está muy mal al interior de la dirigencia de la liga (AP-NFL).

El quarterback de los New Orleans Saints Drew Brees ha sido abiertamente crítico de las suspensiones por recompensas desde la primera vez que la NFL las anunció. Eventualmente incluso las cortes se involucraron y los jugadores han apelado contra las suspensiones por segunda vez.

¿Crees que la NFL está fuera de control? Opina en los foros de la NFL.

Brees le dijo a Doug Farrar de Yahoo! Sports que la NFL está fuera de control.

“No creo que este proceso se haya llevado a cabo con justicia desde el principio”, dijo Brees. “Siento que ha habido opiniones sesgadas durante todo el proceso y creo que hay intereses involucrados aquí, siento que hay ego y arrogancia involucrados también. Siento que hay algunos problemas personales más allá de los hechos”.

publicidad

“No creo que muchas de estas decisiones estén basadas en los hechos, ciertamente no en información creíble. Esto se basa en especulación, retórica y el testimonio de dos fuentes muy poco confiables”.

“Así que esa es la parte que en verdad me decepciona y diré esto con toda honestidad: como un jugador que ha estado en la liga por 12 años - he visto muchas cosas desde la perspectiva de un jugador experimentado " la NFL está un poco fuera de control justo ahora, de la manera en la que se está manejando desde la cima hasta abajo. Cuando uno ve como se manejo la situación de los referís sustitutos se manejó en los primeros cuatro partidos… no fue sino hasta que se perdió un partido (que se alcanzó un acuerdo). Y lo increíble es que la NFL de hecho salió y apoyó la decisión que tomaron los oficiales cuando todo el mundo en el país - fans y jugadores, excepto tal vez los fans y los jugadores de Seattle " se sentarían aquí y te dirían que eso fue una intercepción. ‘No me importa cuando la regla dice…’ entonces tal vez deberías de cambiar la regla. Porque si cada jugador de la NFL, cada fan en la NFL sabe que fue una intercepción, y estás apoyando una decisión que no fue, tal vez necesitamos cambiar la regla. O es una incapacidad para hacerse responsable”.

“He encontrado esa manera de pensar a lo largo del proceso de recompensas, también " ha habido una verdadera falta de liderazgo y una incapacidad de hacerse responsables. De arriba abajo”.

publicidad

Como un ex  Jugador Más Valioso del Super Bowl y uno de los tipos buenos de la NFL, las palabras de Brees cargan más peso que las de la mayoría. Es interesante cuánto se ha enfocado en este tema y qué tan consistente ha sido el mensaje.

Una cosa queda clara: Brees en verdad cree que algo está mal con el manejo interno de la liga justo ahora.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad