publicidad
Drew Brees ha expresado su admiración por Tom Brady (AP-NFL).

Drew Brees habló de amistad con Tom Brady: el mejor de todos los tiempos

Drew Brees habló de amistad con Tom Brady: el mejor de todos los tiempos

El mariscal de Saints Drew Brees habló de su amistad con el quarterback de Patriots Tom Brady: ‘es el mejor de todos los tiempos’.

Drew Brees ha expresado su admiración por Tom Brady (AP-NFL).
Drew Brees ha expresado su admiración por Tom Brady (AP-NFL).

En la más alta esfera de la NFL, no todo es competencia. Cuando dos personas son increíblemente buenas en lo que hacen, hay también una enorme cantidad de respeto y, en ocasiones, hasta amistad.

¿Crees que los Saints tendrán un buen año? Opina en los foros de la NFL.

Es el caso de la relación entre el quarterback de los New Orleans Saints Drew Brees y el de los New England Patriots. Tras el entrenamiento conjunto entre ambos equipos que se llevó a cabo en Foxborough, los dos mariscales con más yardas en una sola temporada en la historia aprovecharon para convivir y la cadena ESPN entrevistó a Brees al respecto.

“He conocido a Tom desde la universidad. Jugamos contra él cuando él estaba en su último año en Michigan y yo en mi segundo año en Purdue”, explicó el mariscal antes de reunirse con su contraparte, su esposa Gisele Bunchen y algunos más en el centro del campo tras el fin del entrenamiento para conversar. “En realidad desde entonces nuestros caminos se han cruzado algunas veces jugando y alguna en el receso de temporada. Ambos pasamos parte de receso en el sur de California. De hecho lo vi en este receso. Entrenamos juntos un día”.

publicidad

“Tengo una gran relación con Tom, no solo profesionalmente, sino también personalmente. Ciertamente él es uno de los mejores si no es que el mejor de todos los tiempos”.

El entrenamiento entre ambos equipos atrajo multitudes récord de acuerdo a ESPN que reportó una asistencia de 14,830. El Jugador Ofensivo del Año en 2011 destacó lo bienvenido que es romper la monotonía entrenando contra otro equipo, particularmente cuando se trata del más ganador de la última década.

“Tener una oportunidad de estar cerca de ellos, ver cómo trabajan, competir contra su nuevo personal y esquema es bueno para ambos bandos”, señaló Brees. “Me encantó poder competir contra ellos porque son disciplinados. El entrenador Belichick ha hecho un gran trabajo desde que está aquí, obviamente. Saben como trabajar y como ganar”.

Un paralelo que el periodista Mike Reiss señaló es que ambos equipos han enfrentado castigos ejemplares de parte de la liga en los últimos cinco años y Brees destacó la manera en la que los Patriots destacaron en 2007.

“Salieron y casi ganan todos los partidos y obviamente esperamos que podamos tener un resultado similar”, sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad