publicidad
Drew Brees relató lo desgastante que fue negociar el contrato por el que ahora es el jugador mejor pagado en la NFL.

Drew Brees firmó oficialmente su contrato de $100 millones con los Saints

Drew Brees firmó oficialmente su contrato de $100 millones con los Saints

El quarterback de New Orleans ya es el nuevo jugador mejor pagado en la NFL; ganará 40 millones en su primer año.

Drew Brees relató lo desgastante que fue negociar el contrato por el que...
Drew Brees relató lo desgastante que fue negociar el contrato por el que ahora es el jugador mejor pagado en la NFL.

NEW ORLEANS, Louisiana " Drew Brees y los New Orleans Saints finalizaron oficialmente el contrato del quarterback All-Pro por cinco años y 100 millones de dólares.

¿La firma de Brees será suficiente para que New Orleans se recupere de sus problemas extradeportivos? " Opina en los foros de la NFL.

“Ha sido un poco surrealista simplemente por el proceso a lo largo del receso de temporada y por lo demandante que ha sido este receso de temporada para todos; obviamente, para todos en la organización de los Saints, en la cuidad”, dijo Brees. “Simplemente, ha sido un loco receso de temporada y creo que estamos listos para regresar a trabajar y emocionados de que todo estará comenzando en una semana. Es difícil de creer”.

Brees y los Saints llegaron a un acuerdo el pasado viernes 13 de julio sobre los términos de su nuevo convenio, que incluye 60 millones de dólares garantizados y 37 millones por bono de firma. Brees ganará 40 millones de dólares en su primer año de contrato y con su promedio de 20 millones al año se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL.

publicidad

El contrato da a los Saints flexibilidad a corto plazo. Con los bonos especificados, Brees sólo contará como 10.4 millones de dólares para efecto de tope salarial en 2012.

Luego de firmar el contrato, Brees hizo una parada en el restaurante de sándwiches Jimmy John’s para tomar un almuerzo. Ahí, publicó fotografías para Twitter, saludó de mano a varias personas y firmó autógrafos para un buen número de aficionados reunidos antes de abordar un vehículo en el que se dirigió hacia el aeorpuerto.

Brees dijo que extrañaba a sus compañeros de equipo y que está ansioso de entrenar contra el nuevo esquema del nuevo coordinador defensivo Steve Spagnuolo.

Brees impuso records de todos los tiempos para una temporada en la NFL en 2011 con 468 pases completos, 5,476 yardas y 71.2% de pases completos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad