publicidad
.

Drew Brees firmó oficialmente su contrato de $100 millones con los Saint...

Secciones
Drew Brees relató lo desgastante que fue negociar el contrato por el que ahora es el jugador mejor pagado en la NFL.

Drew Brees firmó oficialmente su contrato de $100 millones con los Saints

Drew Brees firmó oficialmente su contrato de $100 millones con los Saints

El quarterback de New Orleans ya es el nuevo jugador mejor pagado en la NFL; ganará 40 millones en su primer año.

Drew Brees relató lo desgastante que fue negociar el contrato por el que...
Drew Brees relató lo desgastante que fue negociar el contrato por el que ahora es el jugador mejor pagado en la NFL.

NEW ORLEANS, Louisiana " Drew Brees y los New Orleans Saints finalizaron oficialmente el contrato del quarterback All-Pro por cinco años y 100 millones de dólares.

¿La firma de Brees será suficiente para que New Orleans se recupere de sus problemas extradeportivos? " Opina en los foros de la NFL.

“Ha sido un poco surrealista simplemente por el proceso a lo largo del receso de temporada y por lo demandante que ha sido este receso de temporada para todos; obviamente, para todos en la organización de los Saints, en la cuidad”, dijo Brees. “Simplemente, ha sido un loco receso de temporada y creo que estamos listos para regresar a trabajar y emocionados de que todo estará comenzando en una semana. Es difícil de creer”.

Brees y los Saints llegaron a un acuerdo el pasado viernes 13 de julio sobre los términos de su nuevo convenio, que incluye 60 millones de dólares garantizados y 37 millones por bono de firma. Brees ganará 40 millones de dólares en su primer año de contrato y con su promedio de 20 millones al año se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL.

publicidad

El contrato da a los Saints flexibilidad a corto plazo. Con los bonos especificados, Brees sólo contará como 10.4 millones de dólares para efecto de tope salarial en 2012.

Luego de firmar el contrato, Brees hizo una parada en el restaurante de sándwiches Jimmy John’s para tomar un almuerzo. Ahí, publicó fotografías para Twitter, saludó de mano a varias personas y firmó autógrafos para un buen número de aficionados reunidos antes de abordar un vehículo en el que se dirigió hacia el aeorpuerto.

Brees dijo que extrañaba a sus compañeros de equipo y que está ansioso de entrenar contra el nuevo esquema del nuevo coordinador defensivo Steve Spagnuolo.

Brees impuso records de todos los tiempos para una temporada en la NFL en 2011 con 468 pases completos, 5,476 yardas y 71.2% de pases completos.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Los Angeles Rams at New Orleans Saints | 2016-11-27 01:00 PM
27 nov, 2016 | 05:42 PM
Drew Brees y Mark Ingram encabezan paliza de los Saints 49-21 sobre los Rams
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Desde el espacio confirman el hundimiento de un rascacielos de San Francisco
La composición de imágenes de radar revelan que el hundimiento anual que sufre la Torre Millennium duplica lo que contratistas independientes habían estimado.
La temperatura subirá en Chicago este sábado 3 de diciembre
Frío, viento y nieve ligera serán las condiciones del clima para la próxima semana.
Jose Luis Cepeda Cortes es sentenciado a dos cadenas perpetuas por el homicidio de Juan Jesús Guerrero Chapa
El abogado que fue asesinado en mayo de 2013 en su vehículo mientras viajaba con esposa. Tres hombres más fueron hallados culpables por el crimen, aunque ninguno fue el autor material.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?