publicidad
Drew Brees se dijo dispuesto a ayudar al equipo, pero eso podría ser difícil (AP-NFL).

Drew Brees está abierto a reestructurar su contrato con los Saints

Drew Brees está abierto a reestructurar su contrato con los Saints

El mariscal de los Saints Drew Brees se dijo dispuesto a reestructurar su contrato para ayudar al equipo.

Drew Brees se dijo dispuesto a ayudar al equipo, pero eso podría ser dif...
Drew Brees se dijo dispuesto a ayudar al equipo, pero eso podría ser difícil (AP-NFL).

La ola de equipos que reestructuran contratos antes de la agencia libre ya comenzó. Luego de que Tom Brady firmó una extensión para liberar espacio en el tope salarial para los New England Patriots, todos los quarterbacks multimillonarios están recibiendo la petición de reorganizar su contrato.

¿Son justos los salarios de los mariscales? Opina en los foros de la NFL.

El quarterback de los New Orleans Saints Drew Brees, cuyo equipo está en importantes problemas contra el tope salarial, dijo a WWL-AM que estaría dispuesto a reestructurar su contrato si eso ayudara al equipo.

“Siempre estoy dispuesto a considerar cualquier cosa que ayude al equipo o alivie la situación del tope salarial”, dijo Brees en un mensaje de texto a la estación de radio.

publicidad

No está claro si los Saints han buscado a Brees para discutir su contrato, de acuerdo al Times-Picayune.

La cantidad que Brees contará contra el tope salarial en 2013 es de $17.4 millones, la mayor en los Saints. Sin embargo, como señaló Mike Florio de ProFootballTalk recientemente, reestructurar el contrato de Brees presenta un dilema.

Convertir su salario base de 2013 en pagos garantizados repartidos a lo largo del contrato disminuiría su número para esta temporada pero de hecho aumentaría la cantidad que el quarterback ocuparía del tope salarial en años subsecuentes, que ya es más de $25 millones en los últimos dos años del acuerdo.

Brees usualmente dice las cosas correctas cuando se trata del equipo, pero la manera en la que él y los Saints manejen su situación contractual en el futuro hablará mucho más alto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad