publicidad
.

Drew Brees considera a Ben Watson buen reemplazo de Jimmy Graham

Drew Brees considera a Ben Watson buen reemplazo de Jimmy Graham

Brees: Watson, buen reemplazo de Graham

.
.

NEW ORLEANS - El quarterback de los New Orleas Saints, Drew Brees, consideró que el veterano ala cerrada Benjamin Watson tiene lo necesario para cubrir el hueco dejado por el estelar Jimmy Graham, quien salió este año para los Seattle Seahawks.

"Ben (Watson) es grandioso, un verdadero profesional, realmente un gran jugador", aseguró Brees acerca del veterano de 12 años en la NFL, en declaraciones a la página oficial de los 'Santos' en Internet.

En cuanto a la salida de Graham, quien fue el segundo ala cerrada con más recepciones en la campaña 2014, con 85, el pasador admitió que "todos quieren hablar de la salida de Jimmy y ciertamente lo que hizo aquí los pasados cinco años fue sobresaliente, ése es el tipo de jugador que es".

No obstante, recalcó que el egresado de la Universidad de Georgia tiene las cualidades para llenar los zapatos de su ex compañero al decir que "Ben Watson puede hacer de todo: puede bloquear para el juego por tierra y el juego aéreo, corre muy bien sus rutas, es extremadametne listo, seguro de manos, es rudo y confiable".

Del mismo modo, consideró que será un buen mentor para el ala cerrada Josh Hill, quien está entrando a su tercer año como profesional, luego que fue firmado por el equipo en 2013 como agente libre fuera del Draft.

Recordó que este último "tuvo algunas oportunidades el año pasado y sacó lo mejor de ellas, su rol en el equipo está creciendo constantemente y creo que convivir a diario con un tipo como Ben es grandioso para su desarrollo".

publicidad

Los Saints entrarán de lleno a los entrenamientos de pretemporada a finales de julio, de cara a la campaña 2015 de la NFL, en la que abrirán de visita ante los Arizona Cardinals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad