publicidad
.

Drew Brees, abierto a reestructurar su contrato con los Saints logo-depo...

Secciones
Drew Brees entiende que su enorme salario podría ser un lastre financiero para los Saints (AP-NFL).

Drew Brees, abierto a reestructurar su contrato con los Saints

Drew Brees, abierto a reestructurar su contrato con los Saints

Drew Brees está consciente de que su enorme salario podría afectar las finanzas de los Saints y está dispuesto a reestructurar.

Drew Brees entiende que su enorme salario podría ser un lastre financier...
Drew Brees entiende que su enorme salario podría ser un lastre financiero para los Saints (AP-NFL).

Mientras los especialistas de los Seattle Seahawks en presionar al mariscal Michael Bennett y Cliff Avril estaban golpeando a Drew Brees en los Playoffs Divisionales, el quarterback de los New Orleans Saints seguramente estaba deseando que Seattle no hubiera tenido todo el espacio en el tope salarial para firmar a linieros defensivos veteranos a contratos baratos en el pasado receso de temporada.

El bajo salario del quarterback de Seattle Russell Wilson como una selección de tercera ronda le dio a los Seahawks la flexibilidad económica para firmar a jugadores como Bennett y Avril.

De cara al receso de temporada, Brees sabe que los Saints tienen a varios agentes libres que tienen que traer de vuelta incluyendo al ala cerrada Jimmy Graham y al tackle Zach Strief en el lado ofensivo del balón.

publicidad

El contrato del quarterback de 35 años de edad consume $18.4 millones del espacio en el tope salarial de la próxima temporada antes de inflarse a $26.4 millones y $27.4 millones en 2014 y 2015. Su equipo entrará al receso de temporada al menos $12 millones por encima del tope salarial estimado de acuerdo al Times-Picayune.

El quarterback dijo dos días después de que su equipo fuera eliminado que está dispuesto a reestructurar su contrato.

“Lo que sea que pueda hacer para ayudar a este equipo, si quieren venir conmigo y extender aún más el contrato eso sería grandioso”, dijo Brees.

La cantidad de tiempo hacia el futuro que cualquier extensión de contrato alcanzaría es una interrogante. Brees sigue jugando a un altísimo nivel bajo el entrenador Sean Payton. El mariscal recién completó su tercera temporada consecutiva con más de 5,000 yardas por pase.

“Miren, me pagan muy bien. No doy eso por sentado ni por un segundo”, dijo Brees. “Pero juego este deporte porque lo amo, amo este vestidor y amo la oportunidad de ganar un campeonato”.

Brees es un buen caso de estudio de cómo un quarterback con un alto salario puede llegar a afectar a un equipo que necesita añadir las últimas piezas para buscar un campeonato. Mientras tanto, Seattle o San Francisco irán al Super Bowl con un joven mariscal, con las dos opciones consumiendo menos de $1.5 millones contra el tope salarial de esta temporada.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Los Angeles Rams at New Orleans Saints | 2016-11-27 01:00 PM
27 nov, 2016 | 05:42 PM
Drew Brees y Mark Ingram encabezan paliza de los Saints 49-21 sobre los Rams
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 13 personas se encuentran desaparecidas.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?