publicidad
Victor Butler (AP-NFL).

DE Victor Butler se rompe el ligamento de la rodilla en las práctica de los Saints

DE Victor Butler se rompe el ligamento de la rodilla en las práctica de los Saints

Victor Butler se rompió el ligamento cruzado anterior durante las prácticas organizadas por los New Orlenas Saints tras un choque con Mark Ingram.

Victor Butler (AP-NFL).
Victor Butler (AP-NFL).

NEW ORLEANS - El nuevo coordinador defensivo Rob Ryan trajo de los Dallas Cowboys a los New Orleans Saints al apoyador externo Victor Butler, con la esperanza de que el jugador fuera el mejor caza mariscales de campo del equipo. Y eso ahora se desvanece.

Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com informó que Butler se rompió el ligamento cruzado anterior durante las prácticas organizadas por el equipo el pasado martes 11 de junio tras un choque con el corredor Mark Ingram. Larry Holder del diario The Times-Picayune fue el primero en dar a conocer la noticia.

Un fuerte golpe para un jugador que pensamos destacaría en el 2013. También es algo devastador para los Saints, que necesitan de alguien para cazar al quarterback.

Butler fue uno de los cuatro jugadores que competían para ser el apoyador “Jack” en la defensiva de Ryan en esta temporada. Esa es básicamente la posición glamorosa en una defensiva 3-4, una posición con mayor oportunidad de tener más capturas. Pensábamos que Butler era el favorito por su explosividad cuando estuvo con los ‘Vaqueros’.

publicidad

Martez Wilson, Junior Galette y Will Smith permanecen como candidatos para jugar la posición “Jack” en esta temporada, aunque los tres estarán en el roster de los Saints para el 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad