publicidad
Chase Daniel tomará los controles de Saints durante la ausencia de Drew Brees (AP-NFL).

Daniel, contento de ocuparse de Saints en ausencia de Brees

Daniel, contento de ocuparse de Saints en ausencia de Brees

El QB suplente de Saints Chase Daniel desearía que regresara Drew Brees pero está listo para encargarse del equipo mientras tanto.

Chase Daniel tomará los controles de Saints durante la ausencia de Drew...
Chase Daniel tomará los controles de Saints durante la ausencia de Drew Brees (AP-NFL).

Con Drew Brees preparándose para perderse el inicio de las actividades organizadas de equipo de los New Orleans Saints como parte de sus negociaciones contractuales con el equipo, Chase Daniel está listo para tomar las riendas como el mariscal número uno en los ejercicios.

¿Crees que Brees llegue a un acuerdo duradero con Saints? Opina en los foros de la NFL.

Pero Daniel, quien ha lanzado apenas ocho pases en tres años, preferiría que Brees estuviera de vuelta a ocupar el lugar del Jugador Ofensivo del Año reinante en la NFL.

“Primero que nada, extrañamos a Drew. El equipo entero, la comunidad, los fans, todos extrañan a Drew, pero también nos damos cuenta de que justo ahora tenemos que seguir adelante sin él”, dijo Daniel a la Associated Press. “¿Se llegará a un acuerdo? Sí, tengo fe. Pero justo ahora es una gran oportunidad para mí de entrar, demostrar las habilidades que he desarrollado… y en verdad ganarme la confianza de los muchachos”.

publicidad

Daniel se unió a los Saints en 2009 luego de ser cortado por los Washington Redskins como un agente libre no elegido en el Draft. Si bien Daniel espera que el estatus quo regrese pronto, el mariscal ha dicho que está disfrutando su tiempo bajo los reflectores.

“Estoy emocionado al respecto”, continuó Daniel. “Obviamente quien se encarga es Drew. Yo solo estoy aquí para estar listo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad