publicidad
.

Cameron Jordan, el líder del giro de la defensiva de Saints logo-deporte...

Secciones
Cameron Jordan ha sido uno de los más beneficiados de la llegada de Rob Ryan (AP-NFL).

Cameron Jordan, el líder del giro de la defensiva de Saints

Cameron Jordan, el líder del giro de la defensiva de Saints

La defensiva de los Saints ha dado un giro importante y el líder de ese cambio ha sido el ala defensiva Cameron Jordan.

Cameron Jordan ha sido uno de los más beneficiados de la llegada de Rob...
Cameron Jordan ha sido uno de los más beneficiados de la llegada de Rob Ryan (AP-NFL).

¿Qué jugador ha tenido un mejor inicio de la temporada, Jordan Cameron o Cameron Jordan?

Mientras que el ex basquetbolista de los Cleveland Browns está haciendo jugadas grandes que recuerdan a un joven Tony González colocándose como el ala cerrada más productivo que no sea Jimmy Graham, el ala defensivo de los New Orleans Saints está siendo la clave para el giro más impresionante de la NFL.

Solo cuatro equipos han permitido menos puntos que la unidad de Rob Ryan tras tres semanas. Esto llega luego de haber permitido 440 yardas por partido, un record, bajo el ex coordinador de Saints Steve Spagnuolo en la temporada pasada.

“Todo el mundo habla (de que los Saints perdieron a) Will Smith y Jonathan Vilma”, dijo el quarterback Carson Palmer tras la derrota de la semana tres de los Arizona Cardinals, vía TheMMQB.com. “Pero Cameron Jordan es muy bueno. Junior Galette es muy bueno. Ambos detienen la carrera y presionan al mariscal. Esa es una muy buena combinación”.

publicidad

Si bien de Galette se esperaba un año revelación al inicio de la temporada, es Jordan quien ha sido el corazón de un movimiento juvenil en los siete frontales defensivos.

Las calificaciones de jugadores de Pro Football Focus sugieren que ningún ala defensivo en un esquema 3-4 que no sea J.J. Watt está jugando mejor que él. Antes de la llegada de Rob Ryan, Jordan era un especialista contra la carrera. Ahora de hecho tiene más presiones que Watt en tres partidos.

Los rivales de los Saints han anotado cuatro touchdowns en 33 posesiones en la temporada. De las otras 29 posesiones, de acuerdo a los números compilados por TheMMQB.com, 20 han terminado en despejes y seis en entregas de balón.

Esta defensiva aún no ha enfrentado un desafío importante gracias, en parte, a Roddy White y su esguince de tobillo, el impreciso brazo de Josh Freeman y los inconstantes isquiotibiales de Larry Fitzgerald. Eso cambiará con duelos ante los invictos Dolphins, Bears y Patriots en un lapso de 14 días a lo largo de tres semanas.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 New Orleans Saints at Atlanta Falcons | 2017-01-01 04:25 PM
01 ene, 2017 | 08:41 PM
El circo aéreo de Brees y Ryan termina en triunfo de los Falcons sobre los Saints
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Un niño es atropellado al salir de su escuela en Brooklyn
El menor de edad, que pretendía cruzar la vía, fue embestido por una camioneta y se encuentra en condición crítica, pero estable.
Ellas van a protestar a Washington DC: “Esta marcha nos levantó el espíritu”
Este viernes salieron en autobuses más de 50 mujeres de Fort Lauderdale, Florida, que llegarán el sábado a las 8:00 de la mañana a Washington DC, justo antes de que comience la concentración. Muchas de ellas son hispanas y llevan semanas reuniéndose para pintar pancartas y organizar su participación en la Marcha de las Mujeres. Aquí cuentan por qué decidieron emprender ese largo viaje.
La Plaza Dealy también fue escenario de protestas contra Donald Trump
Con pancartas reclamaban por las comentarios racistas y sexistas del nuevo presidente, además de su cuestionable opinión sobre el cambio climático. En una menor cantidad, partidarios del republicano intentaron contrarrestar las manifestaciones.
Blue Demon Capítulo 5 Accede
Larragaña le dice a Alejandro que ahora le debe el doble porque perdió la pelea. Los mineros se pelean con los hombres de Larragaña para defender a Adalberto. Vera le dice a Alejandro que si quiere que lo entrene debe dejar las peleas clandestinas.
Alejandro se llenó de dolor al ver muerto a su tío Crescencio
En Blue Demon, el corazón de Alejandro se partió en mil pedazos al ver sin vida el cuerpo de su tío Crescencio, quien falleció dentro de la mina.
Alejandro regresó a la luchas clandestinas para conseguir dinero
En Blue Demon, Alejandro se vio obligado a pelear nuevamente con Larragaña y conseguir el dinero suficiente para el funeral de su tío Crescencio.
Resumen de Blue Demon Capítulo 6
En Blue Demon, Alejandro sufre por la muerte de su tío Crescencio. Larragaña teme que descubran que él ordenó la explosión de la mina.