publicidad
(AP-NFL).

Brandin Cooks planea un ‘impacto inmediato' en los Saints

Brandin Cooks planea un ‘impacto inmediato' en los Saints

En una división repleta de talento en la posición de receptor, los New Orleans Saints se alegran que Brandin Cooks esté en el equipo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

En una división repleta de talento novato en la posición de receptor, Mike Evans y Kelvin Benjamin, como titulares, el coordinador defensivo de los New Orleans Saints, Rob Ryan, se alegra que Brandin Cooks esté en el equipo.

"Yo estaba como, 'Ooh, este chico te abre los ojos'", dijo Ryan de Cooks, vía The Associated Press.

"Ciertamente puedes sentir su velocidad… Vamos a crear varios roles para este chico y va a ser increíble".

Después de que los Saints hicieron negocio por obtener en el Draft de este mes al ex jugador de Oregon State en el pick 20 global, Cooks figura para jugar un rol clave en una ofensiva que ya no está armada con Darren Sproles en el juego aéreo.

“Es versátil”, dijo el entrenador en jefe Sean Payton durante el minicampamento de novatos del equipo.

publicidad

“Obviamente es un receptor y creo que podemos alinearlo en la ranura. Tiene grandes habilidades, tiene aceleración, velocidad, atrapa bien el balón, es inteligente”.

Bajo la vigilancia de Payton, Cooks le dará a los Saints en factor X con su 4.33 de velocidad y una sólida oportunidad de liderar esta clase de novatos en la recepción de yardas. El ganador del premio Biletnikoff del año pasado reconoció que el equipo “no lo hubieran seleccionado si no se hubieran sentido que pudiera llegar y hacer un impacto inmediato”.

Junto a Evans y Benjamin, Cooks encabezará a una clase de jóvenes receptores en la división.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad