publicidad
Wes Welker decidió no dar declaraciones negativas en su visita a Boston (AP-NFL).

Wes Welker: Los Patriots no subestimaron mi valor

Wes Welker: Los Patriots no subestimaron mi valor

El ex receptor de Patriots Wes Welker negó que New England lo haya subvaluado durante la saga de su salida del equipo.

Wes Welker decidió no dar declaraciones negativas en su visita a Boston...
Wes Welker decidió no dar declaraciones negativas en su visita a Boston (AP-NFL).

Wes Welker está de vuelta en New England.

¿Hicieron bien los Patriots en dejar ir a Welker? Opina en los foros de la NFL.

El receptor de Pro Bowl visitó Boston para asistir a un evento en el que presumió el trasplante de cabello al que se sometió el pasado mes de julio. Durante su visita habló con reporteros de su mudanza de los New England Patriots a los Denver Broncos.

El dueño de los Patriots Robert Kraft dijo durante las negociaciones en busca de un contrato que el agente de Welker había “sobrevaluado considerablemente” el valor del receptor. Ahora, Welker dijo a reporteros que no sintió que los Patriots lo hayan subvaluado como jugador.

“No, de ninguna manera”, dijo Welker de acuerdo al Boston Herald. “Desafortunadamente, es la parte de negocios del futbol americano y como jugador uno lo entiende. Así que solo seguimos adelante y volteamos hacia el futuro”.

publicidad

Welker no quiso comentar sobre la situación de su ex compañero Aaron Hernández, pero admitió que se mantiene en contacto con Tom Brady y comentó que se sintió nostálgico al volver a la ciudad que fuera su hogar por seis temporadas.

“Me entristeció un poco”, dijo Welker, de acuerdo a CSNNE.com. “Pasé tantos años aquí y lo pasé tan bien, pero uno intenta no pensarlo mucho y voltear hacia el futuro y esperar lo mejor”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad