Wes Welker firmó su contrato de licitación por un año y $9.5 millones con New England

Welker tuvo fe al firmar con los Patriots

NFL

Wes Welker tiene por delante todo un año para poder negociar un contrato a largo plazo que lo convierta en uno de los jugadores mejor pagados en la liga (AP-NFL).

FOXBOROUGH " El receptor abierto Wes Welker firmó su contrato de licitación con los New England Patriots que le garantizó un salario base de 9.515 millones de dólares para la temporada 2012.

¿Merece Wes Welker obtener un contrato como el receptor mejor pagado en la liga? - Opina en los foros de la NFL.


La noticia se dio a conocer a través de una fuente con conocimiento de la situación y, posteriormente, fue confirmada por el propio Welker, cuatro veces participante del Pro Bowl.

“Firmé mi contrato de licitación hoy. ¡Amo este deporte y amo a mis compañeros de equipo! Esperemos que hacer lo correcto nos dé los resultados correctos”, fue lo publicado por Welker en su cuenta de Twitter.

La firma se estampó un día después de que Welker dijo que no se ausentaría de los entrenamientos ni de los juegos con tal de presionar por obtener un contrato a largo plazo en declaraciones a la estación de radio WEEI de Boston. En esa entrevista, aseguró “hay 9.5 millones de razones por las que no me voy a perder ningún partido de temporada regular”.

Los Patriots tienen programadas algunas actividades del equipo para la próxima semana, sin embargo, no es necesario que Welker se reporte a las instalaciones del equipo hasta que se realice el minicampo de entrenamiento con el plantel completo a mitad de junio.


El receptor con nueve campañas de experiencia en la NFL no participó en las sesiones de trabajo físico voluntarias del mes pasado.

Welker ha sido un jugador dominante en su posición en los últimos cinco años con New England. En 2011, atrapó 122 pases para 1,569 yardas y nueve touchdowns.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Jorge Pinzón: ¿Y si Tom Brady se retira?

Jorge Pinzón: ¿Y si Tom Brady se retira?

Antonio De Valdés: Brady-Manning XVII

La gran final de la Conferencia Americana nos presentará un nuevo duelo entre dos quarterbacks que estarán en el Salón de la Fama.

Antonio De Valdés: De héroe a villano

Vontaze Burfict estaba siendo el héroe de 'Cincy' con la intercepción en la recta final y la captura al 'Big Ben', pero todo lo tiró por la borda.

Calendario de la temporada 2015 de la NFL

La NFL anunció su calendario completo de 17 semanas y 256 juegos de temporada regular para el 2015, que se abre el jueves 10 de septiembre.

Patriots ganan a Chiefs y van a final AFC

Patriots ganan a Chiefs y van a final AFC

Predicciones para el Super Bowl 50

Predicciones para el Super Bowl 50

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.