publicidad
A pesar de aún no renovar su contrato con los Patriots, Wes Welker, está contento por sus compañeros: Hernández y Gronkowski (AP-NFL).

Wes Welker dijo estar feliz por la extensión de contrato a Aarón Hernández

Wes Welker dijo estar feliz por la extensión de contrato a Aarón Hernández

El veterano receptor abierto Wes Welker, que aún no consigue su contrato multianual, demostró su satisfacción por Aarón Hernández.

A pesar de aún no renovar su contrato con los Patriots, Wes Welker, está...
A pesar de aún no renovar su contrato con los Patriots, Wes Welker, está contento por sus compañeros: Hernández y Gronkowski (AP-NFL).

FOXOROUGH " Pese a que Wes Welker no ha conseguido que los New England Patriots le hayan ofrecido un contrato multianual como uno de los receptores abiertos más productivos de los últimos tiempos en la NFL, dijo estar feliz de que el equipo haya extendido el contrato del ala cerrada Aarón Hernández.

¿Crees que los Patriots están listos para dejar ir en 2013 a Welker? " Opina en los foros de la NFL.

A sus 31 años de edad, Welker se encuentra en su mejor forma luego de haber acumulado impresionantes estadísticas durante el más reciente periodo de cinco años, lapso considerado uno de los mejores en la historia de la posición de receptor abierto.

Sin embargo, el equipo parece estar en posición de poder seguir sin él en el futuro. Primero, le extendieron el contrato a Rob Gronkowski y, apenas arrancando esta semana, extendieron el contrato a Aarón Hernández. Y, mientras tanto, Welker está por jugar el 2012 bajo su contrato de licitación por un año por 9.5 millones de dólares.

publicidad

“Bien por él, definitivamente estoy feliz por él”, dijo Welker respecto a Hernández, en declaración al periódico Boston Heraldn. “Es un gran jugador y ha hecho muchas grandes cosas por nosotros y es bueno tenerlo aquí”.

Con los alas cerradas Hernández, asegurado por cinco años, y Gronkowski, por seis, Welker se rehusó a especular sobre sus propias esperanzas de obtener un contrato a largo plazo.

Por su parte, Albert Breer, de NFL.com y NFL Network, reportó que aunque los 'Pats' firmaron la extensión para Hernández, ello no significaba que se hubiesen ce rrado las puertas para extender el contrato de Welker.

“Creo que tienes que preguntar eso al coach (Bill) Belichick”, dijo Welker. “Yo solamente voy a tratar de hacer mi trabajo con lo mejor de mi habilidad y dejar que todo mundo se preocupe por sí mismo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad