publicidad
Vladimir Putin no recuerda haberse “quedado” el anillo de Super Bowl de Robert Kraft (AP-NFL).

Vladimir Putin: No recuerdo ni a Robert Kraft ni el anillo

Vladimir Putin: No recuerdo ni a Robert Kraft ni el anillo

El presidente ruso Vladimir Putin dijo ni siquiera recordar a Robert Kraft y el anillo de Super Bowl robado pero ofreció comprar otro a Patriots.

Vladimir Putin no recuerda haberse “quedado” el anillo de Super Bowl de...
Vladimir Putin no recuerda haberse “quedado” el anillo de Super Bowl de Robert Kraft (AP-NFL).

El presidente ruso Vladimir Putin tuvo la última palabra cuando dijo sobre el anillo de Super Bowl que supuestamente le robó al dueño de los New England Patriots Rober Kraft. Y Putin ni siquiera recuerda el anillo.

Opina en los foros de la NFL.

“Saben, no recuerdo ni al señor Kraft ni el anillo”, dijo Putin, de acuerdo a la AFP. “Ellos repartieron algún tipo de suvenir. Pero si es algo tan importante para el señor Kraft y su equipo, tengo una propuesta”.

“Le pediremos a nuestras compañías que hagan algo en verdad bueno y notable " para que quede claro que es costoso, hecho de buen metal, con una roca " para que esta joya se herede de generación a generación en el equipo cuyos intereses representa el señor Kraft”.

publicidad

“Creo que esta sería la solución más inteligente a un problema internacional tan complicado”.

Así es, Putin utilizó el argumento de “ni siquiera recuerdo a ese tipo”. Es poco común, pero es devastador.

Según reportes, Kraft dijo una historia en la que él mostró su anillo de Super Bowl al presidente de Rusia, quien se quedó con el anillo. Un portavoz de Putin negó la historia, diciendo que el anillo se entregó como un regalo. Los Patriots emitieron más tarde un comunicado diciendo que la historia era solo para bromear, al tiempo que elogiaron la política económica de Putin.

Ya sea que Putin recuerde o no, el anillo se quedó en el Kremlin.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad