publicidad
Once temporadas portando el jersey de los Patriots (AP-NFL).

Vince Wilfork será liberado por los Patriots

Vince Wilfork será liberado por los Patriots

Los New England Patriots no van a tomar la opción de Vince Wilfork para el 2015, por lo que será liberado tras 11 años en el equipo.

Once temporadas portando el jersey de los Patriots (AP-NFL).
Once temporadas portando el jersey de los Patriots (AP-NFL).

Los New England Patriots no harán valida la opción del liniero defensivo Vince Wilfork para el 2015, por lo que será liberado tras 11 temporadas en el equipo.

Ante esto, Wilkford publicó en su cuenta de Twitter un extenso agradecimiento a los aficionados, entrenadores y compañeros de equipo.

Wilfork confiaba en su capacidad para seguir jugando, pero se convertirá en agente libre la próxima semana, a lo que señaló que aún tiene mucho por dar y que New England "ha sido y siempre será mi hogar". Pero eso no quiere decir que no era suceptible a un típico movimiento al estilo Bill Belichick.

“Me tomaré mi tiempo, pensaré las cosas, tomaré en cuenta muchas cosas, pero sobre todo de la familia y ver dónde va a seguir la vida”, dijo al final de un extenso texto.

publicidad

El destacado jugador defensivo, que ganó dos títulos de Super Bowl con el equipo, comentó a través de su cuenta de Instagram, que la gerencia le informó que no harán efectiva su opción para renovarle el contrato.

El jugador de 33 años de edad se le debía un bono de $4 millones de dólares en cinco días, lo que podría haber sido el razonamiento de la liberación, aunque la puerta no se ha cerrado totalmente. De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, Wilkford podría regresar a los Patriots con reducción en su salario, según una fuente cercana al equipo. Todo depende de sus opciones.

Su contrato de tres años y $22.5 millones de dólares que firmó el año pasado fue siempre considerado como elevado para un jugador ya en los treintas, a pesar de que él era uno de los mejores en su posición, Wilkford jugó en 766 jugadas durante la pasada temporada.

El defensivo fue seleccionado por Miami en el Draft 2004. Durante su carrera contribuyó a que Patriots ganaran su tercer Super Bowl en cuatro campañas al imponerse a los Philadelphia Eagles y el cuarto título, en que derrotaron a Seattle en febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad