publicidad
.

Vince Wilfork será liberado por los Patriots logo-deportes.e3ec9eb6a44e3...

Secciones
Once temporadas portando el jersey de los Patriots (AP-NFL).

Vince Wilfork será liberado por los Patriots

Vince Wilfork será liberado por los Patriots

Los New England Patriots no van a tomar la opción de Vince Wilfork para el 2015, por lo que será liberado tras 11 años en el equipo.

Once temporadas portando el jersey de los Patriots (AP-NFL).
Once temporadas portando el jersey de los Patriots (AP-NFL).

Los New England Patriots no harán valida la opción del liniero defensivo  Vince Wilfork para el 2015, por lo que será liberado tras 11 temporadas en el equipo.

Ante esto, Wilkford publicó en su cuenta de Twitter un extenso agradecimiento a los aficionados, entrenadores y compañeros de equipo.

Wilfork confiaba en su capacidad para seguir jugando, pero se convertirá en agente libre la próxima semana, a lo que señaló que aún tiene mucho por dar y que New England "ha sido y siempre será mi hogar". Pero eso no quiere decir que no era suceptible a un típico movimiento al estilo Bill Belichick.

“Me tomaré mi tiempo, pensaré las cosas, tomaré en cuenta muchas cosas, pero sobre todo de la familia y ver dónde va a seguir la vida”, dijo al final de un extenso texto.


publicidad

Morning guys ... Please read below this will be my only statement pic.twitter.com/gClv03hqet " Vince Wilfork (@wilfork75) marzo 5, 2015

El destacado jugador defensivo, que ganó dos títulos de Super Bowl con el equipo, comentó a través de su cuenta de Instagram, que la gerencia le informó que no harán efectiva su opción para renovarle el contrato.

El jugador de 33 años de edad se le debía un bono de $4 millones de dólares en cinco días, lo que podría haber sido el razonamiento de la liberación, aunque la puerta no se ha cerrado totalmente. De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, Wilkford podría regresar a los Patriots con reducción en su salario, según una fuente cercana al equipo. Todo depende de sus opciones.

Su contrato de tres años y $22.5 millones de dólares que firmó el año pasado fue siempre considerado como elevado para un jugador ya en los treintas, a pesar de que él era uno de los mejores en su posición, Wilkford jugó en 766 jugadas durante la pasada temporada.

El defensivo fue seleccionado por Miami en el Draft 2004. Durante su carrera contribuyó a que Patriots ganaran su tercer Super Bowl en cuatro campañas al imponerse a los Philadelphia Eagles y el cuarto título, en que derrotaron a Seattle en febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Accidente de tráfico
Un señalamiento vial en reparación podría haber sido la causa de la muerte de una mujer hispana
Aunque la señal de alto ya fue reparada, los familiares de la víctima exigen respuestas a las autoridades por este fatal accidente vehicular.
Tasa de homicidios bajó un 8% en Long Beach, según autoridades
Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%. El alcalde de esa ciudad, Robert García, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad.
Este hombre pudo usar una moto acuática en su calle por las fuertes lluvias en California
Algunos californianos le ven el lado amable a las torrenciales lluvias que han azotado la región en las últimas semanas, esto después de un extenso período de sequía.
Más de once casas permanecen sin fluido eléctrico tras el tornado que azotó a Miami Springs
Algunos residentes se ven obligados a pasar la noche bajo una fogata mientras otros desempolvan generadores de energía. Técnicos trabajan incansablemente para restaurar el servicio.
Alejandro enfrentó a golpes a Adalberto para defender a su tía
En Blue Demon, Alberto descubrió que Adalberto quiso aprovecharse de su tía y no dudó en ir a buscarlo para ponerlo en su lugar.
Resumen de Blue Demon Capítulo 7
En Blue Demon, Alejandro se entera que Adalberto intentó hacerle daño a su tía. Carlos sospecha que Silvia tiene un amante en el hospital.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Detrás de cámaras del accidente de Nora
Descubre cómo se grabó el accidente de Nora y tras el desprecio de Marcelo en El Color de la Pasión.