publicidad
La ausencia de Vince Wilfork representa un importante golpe a las aspiraciones de Patriots (AP-NFL).

Vince Wilfork se desgarró el tendón de Aquiles, se perderá la temporada

Vince Wilfork se desgarró el tendón de Aquiles, se perderá la temporada

Los Patriots perdieron a su mejor jugador defensivo, pues una lesión de tendón de Aquiles le costará la temporada a Vince Wilfork.

La ausencia de Vince Wilfork representa un importante golpe a las aspira...
La ausencia de Vince Wilfork representa un importante golpe a las aspiraciones de Patriots (AP-NFL).

La victoria de los New England Patriots 30 a 23 sobre los Atlanta Falcons en la semana cuatro parece haber tenido un fuerte precio.

El tackle nariz Vince Wilfork dejó el partido en el primer cuarto y no regresó. El veterano dejó el campo en el carrito de las asistencias y más tarde fue visto con una bota protectora en el pie derecho.

Albert Breer de NFL Media reportó que Wilfork se desgarró el tendón de Aquiles y se perderá el resto de la temporada, de acuerdo a una fuente. El Boston Globe fue el primer medio en reportar la lesión.

Wilfork, seleccionado en la primera ronda del Draft 2004, ha jugado toda su carrera de 10 años con los Patriots, con los que ha ganado un Super Bowl y jugado en dos más. Wilfork es considerado uno de los mejores para detener la carrera en la liga. Si no jugará más en la temporada, será un fuerte golpe para las esperanzas de postemporada de New England.

publicidad

El novato no seleccionado en el Draft Joe Vellano registró una captura y jugó bien en el lugar de Wilfork, pero los Patriots carecen peligrosamente de profundidad en la posición de tackle defensivo. Vellano, Chris Jones " tomado de waivers " y el veterano de diez campañas Tommy Kelly (en su primer año con New England) son los únicos tackles que actualmente están en el roster.

Después de Tom Brady, Wilfork ha sido el jugador más valioso de los Patriots. En momentos ha detenido el juego terrestre interno de los rivales por sí mismo. Los Patriots ahora necesitan añadir profundidad en la posición. No sería sorprendente que Bill Belichick mueva piezas, como Rob Ninkovich, dentro de sus siete frontales para compensar la pérdida de Wilfork, el capitán defensivo del equipo.

Los Patriots no parecen capaces de librarse de las lesiones a jugadores clave. Hasta ahora no les ha costado un partido, pero perder a su mejor jugador defensivo pondrá a prueba la genialidad de Bill Belichick de nuevo.

ACTUALIZACI"N: Durante una aparición en WEEI-FM en Boston, Belichick comentó sobre la lesión de Wilfork diciendo que es “poco probable que vuelva a jugar este año”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad