publicidad
(AP-NFL).

Vince Wilfork pidió a los Patriots su liberación

Vince Wilfork pidió a los Patriots su liberación

La carrera de 10 años en los New England Patriots de Vince Wilfork podría estar a punto de terminarpues el jugador pidió su liberación.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La carrera de 10 años en los Patriots de Vince Wilfork podría estar a punto de terminar.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que Wilfork pidió su liberación, de acuerdo con varias fuentes. Los Patriots se acercaron a Wilfork sobre la reestructuración de su contrato y fue un mal inicio.

Wilfork, quien cumple 33 años en noviembre, viene de una lesión en el tendón de Aquiles. Su contrato por $7.5 millones de dólares en 2014 con un cargo de tope salarial de $11.6 millones. Firmó una gran extensión de contrato por cinco años  en 2010.

Wilfork parecía estar jugando lastimado a inicio de la temporada 2013. No es una sorpresa que los Patriots quisieran abordar su contrato, y tampoco es sorpresa que él no tomara bien esa noticia. Ha sido un jugador destacado y líder dentro y fuera del campo de juego.

publicidad

La decisión de los Patriotas de acercarse a Wilfork para ajustar su contrato fue rechazada por el jugador, de acuerdo con Rapoport. Uno podría ver a Wilfork pidiendo su liberación como una manera de tomar el control del proceso. Está tratando de acelerar el proceso para que pueda llegar al mercado abierto y firmar con un nuevo equipo.

No creemos que esto tenga ninguna relación con la firma de Darrelle Revis. Este proceso de Wilfork ya estaba en marcha antes de que New England supiera que podría obtener a Revis.

En realidad, los Patriots están simplemente haciendo negocios como siempre lo han hecho. Ellos fijan los precios sin emoción en los jugadores, incluso a los líderes como Wilfork. Basándose en su edad y su lesión, no piensan que tiene valor de $7.5 millones.

Wilfork quiere seguir jugando, y seguramente encontrará otro trabajo. Jugará unos años más, se retirará, y luego, un día, será inducido al Salón de la Fama de los New England Patriots.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad