publicidad
(AP-NFL).

Vince Wilfork: Los Chiefs nos "golpearon como si hubiéramos robado algo"

Vince Wilfork: Los Chiefs nos "golpearon como si hubiéramos robado algo"

"Básicamente nos destruyeron", fue lo que dijo el veterano Vince Wilfork de los Patriots sobre el juego que perdieron ante los Chiefs.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La ofensiva de los New England Patriots ha sufrido durante semanas y finalmente se desbordó la crisis al perder la noche del lunes por 41-14, y padecer tres pérdidas de balón ante los Kansas City Chiefs.

Sin embargo, no solo la ofensiva fue masacrada en horario estelar. La defensiva de los Pats entró a la semana permitiendo solo 16.3 puntos por juego (cuarto lugar), 272.7 yardas de ofensiva total (tercer lugar) y lideraba la NFL con menos yardas por pase permitidas por juego con 168.7.

Sin embargo, las cosas cambiaron por completo contra los Chiefs.

"Parecía que estuvimos en todo instante fuera de tiempo", dijo el veterano Vince Wilfork según el Providence Journal. "Sabíamos que se sienten cómodos jugando con la delantera. Sabíamos que iba a ser difícil. Recibimos un golpe en la barbilla. Nos golpearon como si hubiéramos robado algo. Fue bastante malo, pero tenemos que corregir los errores y seguir adelante. Esta es una semana corta. Vamos a ver la película y espero que nunca tengamos esta sensación de nuevo, ya que apesta tener esta sensación. Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Básicamente nos destruyeron".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad