publicidad
.

Tras agresiones mutuas, Welker y McGinest hicieron las paces logo-deport...

Secciones
Willie McGinest declaró que nunca tuvo un problema con Wes Welker (AP-NFL).

Tras agresiones mutuas, Welker y McGinest hicieron las paces

Tras agresiones mutuas, Welker y McGinest hicieron las paces

El retirado apoyador Willie McGinest y el receptor Wes Welker han resuelto la pelea que sostuvieron, según el primero.

Willie McGinest declaró que nunca tuvo un problema con Wes Welker (AP-NFL).
Willie McGinest declaró que nunca tuvo un problema con Wes Welker (AP-NFL).

Recientemente el receptor y jugador franquicia de los New England Patriots Wes Welker ajustó su aproximación a su negociación con el equipo firmando su oferta de $9.5 millones, retractando comentarios hechos sobre las pláticas contractuales con Patriots y revelando su intención de reportarse para el arranque de las actividades organizadas de equipo.

¿Crees que Welker consiga un acuerdo a largo plazo con Patriots? Opina en los foros de la NFL.

Welker también había protagonizado una guerra de declaraciones con el retirado apoyador de Patriots y actual analista de NFL Network Willie McGinest en Twitter, luego de que McGinest criticara la actitud de “diva” de Welker. El retirado jugador habló de la discusión con el Boston Herald e indicó que había terminado.

publicidad

“Estoy bien con Wes. Nunca tuve un problema con él para empezar”, dijo McGinest. “Solo estaba intentando de darle un mapa de cómo se hacen las cosas en Foxborough. Si te hacen jugador franquicia y te dan la oportunidad de ganar $9.5 millones, aprovéchalo. Es más de la mitad de último contrato. Si lo quieren hacer de nuevo el próximo año, el número aumenta. Son $20 millones en dos años. Es dinero digno de un quarterback”.

No hay garantías de que Welker, de 31 años, reciba la extensión de varios años que busca, o si un Welker de 32 recibiría una segunda etiqueta de jugador franquicia (a un costo estimado de $11.418 millones) en 2013. Welker eventualmente podría tener que dejar New England, un camino con el que está familiarizado McGinest.

“Si no te dan un contrato… quiero decir, por eso me fui”, dijo McGinest. “No quería quedarme sin dinero. Hubiera aceptado mucho menos. Pero ellos no querían hacer eso. Lo entendí. A ellos no les gustaba. Yo no me quería ir. Me quería retirar ahí. Así que tuve que hacer lo que era mejor para mí y mi familia. Seguí adelante y terminé con un contrato bastante grande para los últimos años de mi carrera. Pero entendí la dinámica de cómo funcionaba el negocio cuando llegaba a eso. Eso es todo lo que intentaba decirle a Wes: Considera el gran esquema de las cosas”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
A cuatro días de finalizar su mandato, el Presidente de los Estados Unidos, fanático declarado de los Medias Blancas, bromeó con los actuales campeones de las Grandes Ligas y rescató la importancia de la perseverancia.
El técnico de Chivas aseguró que si lo toca dirigir a otro equipo en la Liga MX elegiría a los mexicanos en lugar de extranjeros.
Oswaldo Sánchez, Javier Ledezma e Ignacio Calderón dieron su punto de vista sobre el actual arquero del Guadalajara.
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Este fanático remplazó su playera de los Dallas Cowboys por la de los Green Bay cuándo observó en su TV el gol de campo que le dio la victoria definitiva a los Packers.
El técnico mencionó que ya está harto de que siempre digan que él no gana campeonatos.
El entrenador de Tigres aseguró que la ‘campeonitis’ no los puede seguir afectando en el nuevo torneo, tras los malos resultados en las dos primeras jornadas. Y habló sobre la falta de gol auriazul.
La pesadilla para estas personas inició el pasado 12 de enero, luego de que el presidente Barack Obama anunciara la cancelación de esta política que reinó por al menos 20 años. Las personas atrapadas en la frontera dice que el mandatario los traicionó y piden ayuda para solucionar su estatus migratorio.
El técnico de América dijo que el argentino fue el que tomó la decisión de salir de las Águilas tras la final ante Tigres.
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
El ‘Bigotón’ afirmó que se molestó luego de que el estratega del Toluca lo fuera a saludar previo al duelo en la ‘Bombonera’.
¿Recuerdan la célebre frase de 'la papa caliente'? varios jugadores la aplicaron este fin de semana en la Ronda Divisional de la postemporada en lo más infame de la NFL.
La Vecchia Signora dio a conocer su nueva identidad que levantó todo tipo de comentarios.
Para nuestro especialista en Locura Deportiva, los choriceros tienen individualidades y juego para alzar el título en su cumpleaños número 100.
El lateral del América reveló que el central que pitó la final de vuelta ante Tigres, les pidió disculpas por los errores del partido.
El defensa de Cruz Azul aseguró que se debe trabajar más en las ideas que tienen en pos de cosechar frutos.
Los memes le dieron con todo al América por su derrota
América y Cruz Azul fueron los protagonistas de las burlas tras sus dolorosas derrotas que sufrieron en la jornada.
Marchesín ataja de manera extraordinaria un penal
El arquero americanista evitó el tercer gol de Toluca, y le dio vida a las Águilas.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
Nicolás Castillo, el chileno que promete goles en CU
Tras varias semanas de rumores, Pumas hizo oficial la llegada del juvenil atacante chileno de cara al Clausura 2017.
publicidad
Uno de los sobrevivientes del ataque registrado en Playa del Carmen es residente de Houston
Ignacio Valencia de Spring, Texas, narró los momentos de terror que se vivieron en el tiroteo ocurrido en el bar Blue Parrot de Playa del Carmen, México.
EEUU deporta a los primeros cubanos tras el fin de la política 'pies secos, pies mojados'
El activista Ramón Saúl Sánchez le confirmó a Univision Noticias que al menos dos mujeres cubanas que llegaron a Miami con visas de turista fueron repatriadas a su país al no superar la entrevista con los oficiales de migración.
Arrestan a director del coro de una iglesia en Queens por cargos de abuso sexual
El sospechoso habría sido contratado por los padres de una menor de edad para que le diera clases de música y este habría abusado de ella.
Balacera en gasolinera de Fort Worth deja al menos dos heridos
Reportes preliminares indican que aparentemente dos personas protagonizaron un altercado y resultaron con impactos de bala.
Su Nombre Era Dolores Capítulo 1 Accede
Jenni, una mujer que comienza a saber lo que es la fama debido a su gran éxito en la música banda. Jenni se prepara para un nuevo arranque en su carrera con su primer concierto a solas.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Blue Demon - Goyita sabrá que Alejandro es un peleador clandestino - Avance capítulo 3
En Blue Demon, Goyita le pedirá a Alejandro que se aleje al descubrir que arriesga su vida en peleas clandestinas.
El Color de la Pasión Capítulo 86 Accede
Román le aconseja a Lucía no confiar en Nora. El doctor le dice a Lucía que no está embarazada, ella se pone muy triste.