publicidad
Willie McGinest declaró que nunca tuvo un problema con Wes Welker (AP-NFL).

Tras agresiones mutuas, Welker y McGinest hicieron las paces

Tras agresiones mutuas, Welker y McGinest hicieron las paces

El retirado apoyador Willie McGinest y el receptor Wes Welker han resuelto la pelea que sostuvieron, según el primero.

Willie McGinest declaró que nunca tuvo un problema con Wes Welker (AP-NFL).
Willie McGinest declaró que nunca tuvo un problema con Wes Welker (AP-NFL).

Recientemente el receptor y jugador franquicia de los New England Patriots Wes Welker ajustó su aproximación a su negociación con el equipo firmando su oferta de $9.5 millones, retractando comentarios hechos sobre las pláticas contractuales con Patriots y revelando su intención de reportarse para el arranque de las actividades organizadas de equipo.

¿Crees que Welker consiga un acuerdo a largo plazo con Patriots? Opina en los foros de la NFL.

Welker también había protagonizado una guerra de declaraciones con el retirado apoyador de Patriots y actual analista de NFL Network Willie McGinest en Twitter, luego de que McGinest criticara la actitud de “diva” de Welker. El retirado jugador habló de la discusión con el Boston Herald e indicó que había terminado.

publicidad

“Estoy bien con Wes. Nunca tuve un problema con él para empezar”, dijo McGinest. “Solo estaba intentando de darle un mapa de cómo se hacen las cosas en Foxborough. Si te hacen jugador franquicia y te dan la oportunidad de ganar $9.5 millones, aprovéchalo. Es más de la mitad de último contrato. Si lo quieren hacer de nuevo el próximo año, el número aumenta. Son $20 millones en dos años. Es dinero digno de un quarterback”.

No hay garantías de que Welker, de 31 años, reciba la extensión de varios años que busca, o si un Welker de 32 recibiría una segunda etiqueta de jugador franquicia (a un costo estimado de $11.418 millones) en 2013. Welker eventualmente podría tener que dejar New England, un camino con el que está familiarizado McGinest.

“Si no te dan un contrato… quiero decir, por eso me fui”, dijo McGinest. “No quería quedarme sin dinero. Hubiera aceptado mucho menos. Pero ellos no querían hacer eso. Lo entendí. A ellos no les gustaba. Yo no me quería ir. Me quería retirar ahí. Así que tuve que hacer lo que era mejor para mí y mi familia. Seguí adelante y terminé con un contrato bastante grande para los últimos años de mi carrera. Pero entendí la dinámica de cómo funcionaba el negocio cuando llegaba a eso. Eso es todo lo que intentaba decirle a Wes: Considera el gran esquema de las cosas”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad