publicidad
Tommy Kelly y Joe Vellano serán algunos de los encargados en cubrir el hueco dejado por Wilfork (AP-NFL).

Tommy Kelly: Los equipos correrán más el balón sin Vince Wilfork

Tommy Kelly: Los equipos correrán más el balón sin Vince Wilfork

Los New England Patriots saben que los equipos rivales tratarán de aprovechar la ausencia de Wilfork y buscarán correr más el balón.

Tommy Kelly y Joe Vellano serán algunos de los encargados en cubrir el h...
Tommy Kelly y Joe Vellano serán algunos de los encargados en cubrir el hueco dejado por Wilfork (AP-NFL).

Los frontales defensivos de los New England Patriots saben que los rivales tratarán de explotar la ausencia de Vince Wilfork.

“Estoy seguro de que van a tratar de correr el balón más”, dijo el tackle defensivo Tommy Kelly al Boston Herald. “Estamos más ligeros al frente. Quita a Vince, y yo trataría de correr más. Eso es ser inteligente, pero creo que somos más que capaces de manejar el trabajo”.

Kelly dijo que está esperando la oportunidad para destruir esos planes.

“Si eres cualquier tipo de competidor, ¿quién quiere alguien que lo admire, que me admire,  que me haga ver como un medio hermano?”, preguntó Wilfork. “¿No está mi hermano mayor y me vas a tratar así? Le acabo de decir a Joe (Vellano), ‘No trates de ser como V. Se el mejor Joe Vellano que puedas ser, y estarás bien’”.

publicidad

Kelly ha crecido mucho durante el receso, pero la profundidad en la alineación de los Patriots es una interrogante en contra de los Cincinnati Bengals. Vellano, un novato adquirido en la agencia libre, y la antigua selección de sexta ronda Chris Jones, quien fue reclamado en waivers este año, son los únicos otros tackles defensivos en el roster.

La semana pasada los Atlanta Falcons no tuvieron a los jugadores necesarios para explotar a los Patriots por el centro tras la lesión de Wilfork. El domingo los Bengals pueden lanzar a BenJarvus Green-Ellis contra la ligera frontal de los Pats y rematar con el redondo corredor novato Giovani Bernard.

Con los problemas de Andy Dalton podemos esperar que los Bengals hagan exactamente lo que Kelly dijo y correr directamente al hueco dejado por Wilfork. Será interesante ver qué hará el maestro estratega Bill Belichick.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad