publicidad
.

Tom Brady: Yo no encaro de manera diferente el partido contra los Indian...

Secciones
Brady ansioso que empiece la temporada.

Tom Brady: Yo no encaro de manera diferente el partido contra los Indianapolis Colts

Tom Brady: Yo no encaro de manera diferente el partido contra los Indianapolis Colts

Tom Brady: Yo no encaro de manera diferente el partido contra los Indianapolis Colts

Brady ansioso que empiece la temporada.
Brady ansioso que empiece la temporada.

NUEVA YORK — Tom Brady posee cuatro títulos del Super Bowl, tiene asegurado el ingreso al Salón de la Fama y sus New England Patriots comenzaron la temporada con cuatro victorias al hilo. De todas formas, no demora en recordar que fue elegido en el Draft con el turno 199, una de las grandes motivaciones de su carrera.

Después de conquistar el pasado Super Bowl, la NFL trató de suspenderlo por cuatro partidos por su papel en el escándalo de los balones desinflados conocido como "Deflategate". Brady, quien negó haber incurrido en conducta impropia en ese partido contra los Indianapolis Colts por el campeonato de la AFC, ganó una apelación y pudo jugar desde la primera fecha.

publicidad

Aunque el escándalo fue la comidilla para sus detractores, el quarterback todavía es uno de los atletas más populares del mundo, gracias a su éxito sobre la cancha y su pinta de galán de cine. Estar casado con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen también tiene algo que ver.

Brady, quien recientemente firmó un contrato como vocero de la empresa de relojes Tag Heuer, dijo que los fracasos del pasado son su mayor motivación: "Esas experiencias difíciles son lo mejor que me ha pasado".

Brady habló con la AP esta semana sobre cómo lidia con las críticas, la relación con su esposa y su amistad con el candidato republicano a la presidencia, Donald Trump.

Associated Press: El domingo juegan contra los Indianapolis Colts. Después de todo lo que pasó este año, ¿hay alguna reivindicación por enfrentarlos?

Brady: Encaro cada semana de la misma manera. Creo que por la forma en que me preparo siempre he tratado de ser un profesional a la hora de encarar un partido. Cada partido es importante, sólo jugamos 16 (en la temporada regular). Hemos tenido una gran rivalidad con ese equipo, tienen un buen equipo este año, han ganado tres (partidos) al hilo, así que estoy emocionado por ver lo que podemos hacer en ese encuentro. ¿Qué más se puede pedir?

AP: Casi lo suspenden por Deflategate. ¿Influye eso en el encuentro?

publicidad

Brady: En realidad no. No importa lo que haya sucedido, no tendrá nada que ver el domingo por la noche.

AP: Su relación con Gisele siempre está bajo la lupa. ¿Cómo hace para que no lo afecte?

Brady: Bueno, uno tiene que separar las cosas. Uno tiene que hacerlo por sus compañeros. Ellos tienen que hacer lo mismo, todos lidiamos con algo. Así es la vida, no todo es color de rosas. Uno espera que eso de sus compañeros cuando tienen un trabajo que hacer, así que uno tiene que saber separar y hacer su trabajo. Lo he hecho durante mucho tiempo y ha funcionado. Eso es algo de lo que me enorgullezco, poder dejar todo eso de lado y salir a hacer mi trabajo, y mi trabajo es hacer lo mejor que pueda por mis compañeros.

AP: A los 38 años, está jugando la posición de quarterback a un gran nivel. ¿Cuánto tiempo más cree que jugará?

Brady: Me queda mucho. El fútbol americano es un deporte de contacto, y pasan muchas cosas. Pero tengo un gran compromiso desde hace mucho tiempo, y quiero seguir con ese compromiso porque me encanta jugar.

AP: ¿Le molestaron los comentarios de (el jugador de los Cowboys) Greg Hardy (al decir que quería ver a Gisele)?

Brady: No, llevo mucho tiempo jugando y he visto de todo. El no es la primera persona que hace comentarios que no tienen nada que ver con el deporte. No les hago caso. Si uno pierde tiempo y energía en cosas que no tienen nada que ver con el resultado de un partido, entonces cuando llegas al partido no vas a dar el máximo por tus compañeros.

publicidad

AP: ¿Qué tiene que decir sobre su respaldo no respaldado a Donaldo Trump?

Brady: (Ríe) Es mi amigo desde hace mucho tiempo, hemos jugado mucho golf a través de los años. Me ha invitado muchas veces a algunos de sus tremendos campos de golf. Nos hemos divertido mucho. Ya veremos qué pasa con él como político, pero sin duda es un gran amigo. Nadie respalda a sus amigos como Tom Brady o Donald Trump.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
Hoy 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
De la 'esperanza' de Obama a la 'revancha' de Trump
Una transicion histórica en Washington que lleva el poder de un presidente que promovió 'cambio' para enfrentar el futuro a otro que propone recuperar la 'grandeza' perdida con un dejo nostálgico.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.