publicidad
(AP-NFL).

Tom Brady y la NFLPA presentaron una demanda legal para eliminar su suspensión

Tom Brady y la NFLPA presentaron una demanda legal para eliminar su suspensión

Tom Brady y la NFLPA presentaron una demanda legal para eliminar su suspensión

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La demanda de Tom Brady y la NFLPA esperando eliminar la suspensión de cuatro juegos de Bradyha sido presentada en la Corte Federal de Distrito en Minnesota, según Albert Breer de NFL Media.

El Comisionado de la NFL Roger Goodell mantuvo la suspensión del quarterback de los Patriots por violar la política de la liga sobre la integridad del juego.

"La nueva información más importante que surgió en relación con la apelación era evidencia de que el o alrededor del 6 de marzo 2015, el mismo día en que fue entrevistado por el Sr. (Ted) Wells y su equipo investigaron, el Sr. Brady dio instrucciones a su asistente de destruir el teléfono móvil que había estado utilizando desde principios de 2014, un período que incluyó que el Juego por el Campeonato de la AFC y las primeras semanas de la investigación posteriores", escribió Goodell en la decisión final sobre la apelación.

"Durante los cuatro meses que el teléfono celular estaba en uso, Brady había intercambiado casi 10,000 mensajes de texto, ninguno de los cuales ahora se pueden recuperar de ese dispositivo. La destrucción del teléfono celular no fue revelada hasta el 18 de junio, casi cuatro meses después de la investigadores habían buscado en primera instancia la información electrónica de Brady".

Brady fue suspendido el 11 de mayo después de un informe por Ted Wells, un investigador contratado por la liga que afirmó la conexión de Brady en el escándalo de balones desinflados utilizados en el Juego de Campeonato de la AFC, que los Patriots ganaron 45-7. Wells no alegó que el propio Brady manejó inadecuadamente los balones de fútbol americano, pero el investigador escribió que creía que Brady estaba "al menos generalmente consciente" de la presunta participación del personal de los Patriots en desinflar los balones de fútbol. Wells también señaló que Brady no cooperó plenamente con sus solicitudes durante la investigación.

publicidad

Brady le respondió a Goodell en su página de Facebook.

"Estoy muy decepcionado por la decisión de la NFL de mantener la suspensión de 4 juegos contra mí. No hice nada malo, y nadie en la organización Patriots lo hizo tampoco".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad