publicidad
(AP-NFL).

Tom Brady: “Tuve una muy buena idea cuando tomamos a un QB”

Tom Brady: “Tuve una muy buena idea cuando tomamos a un QB”

La llegada de Jimmy Garoppolo no fue sorpresa para Tom Brady. Eventualmente tenía que medir el camino para la llegada del heredero.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

La llegada de Jimmy Garoppolo no fue una gran sorpresa para Tom Brady.

Eventualmente Brady tenía que medir el camino para la llegada del heredero.

“Me sentí como si tuviera una buena idea que nos llevaría a un mariscal de campo”, dijo recientemente Brady a Peter King del sitio MMQB.com. "Al coach Belichick no le importa quién es el quarterback aquí. Siempre va a jugar con el que cree que tendrá mejor oportunidad para ganar".

A sus 36 años, Brady sabe que tiene seguro su puesto titular, pero hace un punto justo sobre la historia de Belichick de la toma de decisiones sin sobreponer las emociones en la posición de quarterback.

Este es el mismo entrenador que  mandó a Drew Bledsoe a los Buffalo Bills y los mismo en Cleveland,cuando cambió al héroe local, Bernie Kosar, por Vinny Testaverde.

publicidad

Brady planea jugar hasta los 40 años y no tendría ningún problema en mantener a Garoppolo en el anonimato.

“Esta no es la primera vez que se toma a un quarterback”, dijo Brady. “Quiero jugar por un largo tiempo. No hay nada que me guste más que estar cerca del futbol. ¿Qué voy a hacer cuando termine de jugar? No lo sé, pero sé que no será tan divertido”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad