publicidad
(AP-NFL).

Tom Brady sobre las jugadas de truco: "Eso es parte del fútbol americano"

Tom Brady sobre las jugadas de truco: "Eso es parte del fútbol americano"

Tras el juego, en respuesta, Tom Brady le suirió a los Baltimore Ravens "estudiar el libro de jugadas" más.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

John Harbaugh no apreció no poder ser capaz de sustituir a sus jugadores después de que los New England Patriots alinearon receptor inelegibles en el juego de los Playoffs Divisionales.

Tras el juego, en respuesta, Tom Brady le suirió a los Baltimore Ravens "estudiar el libro de jugadas" más. Dos días después, el quarterback de los Patriots bajó el tono de sus declaraciones, pero le dijo a WEEI que las jugadas de truco son parte del juego.

"Déjenme decir primero que yo tengo mucho respeto por (Harbaugh) como entrenador en jefe, y obviamente ese equipo es uno de los más duros que enfrentamos. Siempre es un duro enfrentamiento", dijo Brady según ESPN.com. "Es una jugada que nos gustaba y que pensábamos que funcionaría. Teníamos un par de versiones de ella. Es como una jugada de alerta para nuestro equipo e hicimos que ellos tuvieran que resulver que hacer".

publicidad

"Pienso que así se vio para mi. Nosotros teníamos que ejecutarla. teníamos que hacer las llamadas correctas y bloquear y hacer la jugada, y yo estuve orgulloso de nosotros. Esa fue una buena arma para nosotros. Eso es parte del fútbol americano. Tienes que estar preparado para todo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad