publicidad
.

Tom Brady sobre Aaron Hernández: “Es una situación muy triste” logo-depo...

Secciones
Tom Brady buscó refugio en la doctrina del equipo para dejar atrás las distracciones del receso de temporada (AP-NFL).

Tom Brady sobre Aaron Hernández: “Es una situación muy triste”

Tom Brady sobre Aaron Hernández: “Es una situación muy triste”

Luego de sus primeras declaraciones, Tom Brady respondió a los medios por primera vez sobre el tema Aaron Hernández, llamándolo una situación muy triste.

Tom Brady buscó refugio en la doctrina del equipo para dejar atrás las d...
Tom Brady buscó refugio en la doctrina del equipo para dejar atrás las distracciones del receso de temporada (AP-NFL).

Tom Brady nunca ha tenido una sesión con los medios como esta. De manera similar a la memorable conferencia de prensa de Bill Belichick, Brady habló con seriedad cuando respondió preguntas ante reporteros por primera vez desde el arresto de Aaron Hernández, acusado de homicidio el 26 de junio.

“Es una situación muy triste”, dijo el quarterback.

Brady repitió muchos de los sentimientos que Belichick expresó, llegando incluso a decir que deseaba “seguir el liderazgo de Belichick”. Brady también habló de todos los grandes líderes que los New England Patriots ha tenido a lo largo de los años y habló de su deseo de dejar atrás a Hernández. Brady fue mucho menos emotivo que su entrenador al hablar de sus emociones.

publicidad

“Esos sentimientos son personales”, dijo Brady cuando se le preguntó sobre su reacción inicial a la noticia de Hernández. “Estoy seguro de que probablemente fueron similares a las todos los demás hace seis semanas. Es difícil recordar los sentimientos exactos. Uno lo siente… en algún punto tengo que regresar a hacer mi trabajo. Mis emociones " sí son importantes " pero vienen y van”.

Posteriormente se preguntó a Brady si había hablado con Hernández luego de que surgieran los reportes.

“No puedo comentar sobre eso”, dijo Brady tras una larga pausa. “Es una buena pregunta, pero no debo de comentar sobre ninguna de esas cosas… en realidad se supone que no debería de hablar sobre Aaron”.

Brady habló sobre la responsabilidad de nunca crear distracciones para sus compañeros. El veterano habló de las grandes relaciones que tiene con sus compañeros y de la responsabilidad de “representar a la comunidad”. Y Brady pareció no tener palabras para explicar cómo las cosas pudieron haber salido tan mal para uno de sus ex compañeros.

Más que cualquier otra cosa, Brady enfatizó que la distracción que genera el caso de Hernández no se usará como una excusa.

“El destino de nuestra temporada será determinado por los jugadores que estén en el vestidor y nadie más… uno habla del ‘Patriot Way’ y para mí, eso significa determinación mental, significa lidiar con diferentes situaciones y adversidades a lo largo de una temporada y un receso de temporada y cómo poder dejar esas cosas en el pasado y concentrarse en el trabajo”, dijo Brady.

publicidad


publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
23 sep, 2016 | 12:24 AM
Highlights Semana 3: Patriots 27-0 Texans
publicidad
Comentarios

0 comments

Conversamos con Raul Rojas, fanático de los Marlins y seguidor de José Fernández, quien nos contó sobre lo que significaba el lanzador cubano para la comunidad de Miami y para el béisbol de las Grandes Ligas.
El lanzador cubano José Fernández, de 24 años, fue una de las tres víctimas en un accidente de bote esta madrugada cerca de las costas de Miami Beach.
El pelotero fue un hombre querido por compañeros, fanáticos y hasta la prensa deportiva. Lindsay Casinelli fue testigo de ello.
Equipos como los Red Sox, Pirates, los Mets y más, guardaron un minuto de silencio en honor a uno de los mejores lanzadores de los Miami Marlins.
El portero del Toluca no salió conforme tras el empate a uno con León en el duelo de la fecha 11 de la Liga MX.
La voz autorizada de los Miami Marlins, Juan Martínez, hablo del mal momento que está pasando el equipo tras el deceso de Fernández.
Marlins están deshechos por la partida de su compañero.
Asistente de presidencia de Marlins dijo que el equipo está devastado por la muerte del cubano.
Los 'Diablos Rojos' no pudieron amarrar el triunfo ante los esmeraldas pero extienden la racha sin descalabros.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Uyy!! Rodrigo Gómez dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on September 25, 2016
Uyy!! Fernando Uribe Hincapié dispara y para el portero on September 25, 2016
La temporada de NASCAR está en su recta final y Enrique Rodríguez fue testigo de un evento de esta magnitud tras bambalinas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
José Fernández, lanzador de los Marlins, muere en un accidente de lancha
El jugador del equipo de béisbol de Miami, de 24 años, fue una de las tres personas que murieron en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El pitcher de los Marlins José Fernández, su vida y muerte en el mar
Originario de Santa Clara, Cuba, llegó a Estados Unidos en balsa junto a su madre, en el tercer intento. Aficionado a la pesca, el estelar lanzador de Los Marlins de Florida disfrutaba navegar y su tiempo libre lo pasaba en el mar de Miami. A los 24 años murió junto a otras dos personas en un accidente marítimo. La embarcación, que iba a gran velocidad, chocó contra las rocas y volcó.
Buscan a una menor que podría estar en peligro tras un homicidio múltiple en su vivienda
Fue identificada como Katlynn Goodwill Yost y reside en la vivienda de Fullerton, California, donde el sábado se encontraron los cadáveres de tres personas.
Las autoridades sobre la muerte del lanzador José Fernández: "Viajaban a toda velocidad"
Recapitulamos lo que se sabe y no se sabe del accidente marítimo, horas después de la tragedia.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.