publicidad
.

Tom Brady sobre Aaron Hernández: “Es una situación muy triste” logo-depo...

Secciones
Tom Brady buscó refugio en la doctrina del equipo para dejar atrás las distracciones del receso de temporada (AP-NFL).

Tom Brady sobre Aaron Hernández: “Es una situación muy triste”

Tom Brady sobre Aaron Hernández: “Es una situación muy triste”

Luego de sus primeras declaraciones, Tom Brady respondió a los medios por primera vez sobre el tema Aaron Hernández, llamándolo una situación muy triste.

Tom Brady buscó refugio en la doctrina del equipo para dejar atrás las d...
Tom Brady buscó refugio en la doctrina del equipo para dejar atrás las distracciones del receso de temporada (AP-NFL).

Tom Brady nunca ha tenido una sesión con los medios como esta. De manera similar a la memorable conferencia de prensa de Bill Belichick, Brady habló con seriedad cuando respondió preguntas ante reporteros por primera vez desde el arresto de Aaron Hernández, acusado de homicidio el 26 de junio.

“Es una situación muy triste”, dijo el quarterback.

Brady repitió muchos de los sentimientos que Belichick expresó, llegando incluso a decir que deseaba “seguir el liderazgo de Belichick”. Brady también habló de todos los grandes líderes que los New England Patriots ha tenido a lo largo de los años y habló de su deseo de dejar atrás a Hernández. Brady fue mucho menos emotivo que su entrenador al hablar de sus emociones.

publicidad

“Esos sentimientos son personales”, dijo Brady cuando se le preguntó sobre su reacción inicial a la noticia de Hernández. “Estoy seguro de que probablemente fueron similares a las todos los demás hace seis semanas. Es difícil recordar los sentimientos exactos. Uno lo siente… en algún punto tengo que regresar a hacer mi trabajo. Mis emociones " sí son importantes " pero vienen y van”.

Posteriormente se preguntó a Brady si había hablado con Hernández luego de que surgieran los reportes.

“No puedo comentar sobre eso”, dijo Brady tras una larga pausa. “Es una buena pregunta, pero no debo de comentar sobre ninguna de esas cosas… en realidad se supone que no debería de hablar sobre Aaron”.

Brady habló sobre la responsabilidad de nunca crear distracciones para sus compañeros. El veterano habló de las grandes relaciones que tiene con sus compañeros y de la responsabilidad de “representar a la comunidad”. Y Brady pareció no tener palabras para explicar cómo las cosas pudieron haber salido tan mal para uno de sus ex compañeros.

Más que cualquier otra cosa, Brady enfatizó que la distracción que genera el caso de Hernández no se usará como una excusa.

“El destino de nuestra temporada será determinado por los jugadores que estén en el vestidor y nadie más… uno habla del ‘Patriot Way’ y para mí, eso significa determinación mental, significa lidiar con diferentes situaciones y adversidades a lo largo de una temporada y un receso de temporada y cómo poder dejar esas cosas en el pasado y concentrarse en el trabajo”, dijo Brady.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El delantero del L.A. Galaxy señaló que no le cerró las puertas al Tri y aún sueña con ir al Mundial de Rusia 2018.
National Football League
Con la controversia de quarterback de Carson Wentz y Sam Bradford, el equipo emplumado se prepara para la temporada 2016.
Los Tuzos tienen siete ausencias en su plantilla regular y el panorama no luce alentador para el campeón mexicano.
El portero de Rayados es consciente de la responsabilidad que tiene al cuidar el arco regiomontano de cara al duelo ante Cruz Azul.
Las siete ausencias de los Tuzos por convocatoria y lesiones se verán reflejadas en el fútbol del campeón, señaló el estratega hidalguense.
El volante argentino dice haber vivido una gran experiencia en el Partido de Estrellas y espera seguir con los éxitos en FC Dallas.
El defensa de NE Revolution disfrutó del Partido de las Estrellas y analiza lo que se le viene a los Revs en la temporada.
El volante de Montreal Impact dice estar en un gran momento en su carrera y espera que Montreal Impact llegue a Playoffs.
El defensa de Costa Rica y Vancouver Whitecaps siente que las Estrellas de la MLS y el Arsenal dieron un gran espectáculo.
Monterrey recibe a Cruz Azul en un en cuentro donde ninguno conoce la victoria en el Apertura 2016.
Xolos ha dominado de forma marcada el historial ante el Rebaño y el estadio Caliente podría regalar un duelo lleno de goles en la fecha 3 de la Liga MX.
Águilas y felinos chocan en el Estadio Azteca en el partido estelar de la jornada 3 de la Liga MX y aquí tienes 5 datos para que estés al pendiente del duelo.
La llegada del equipo de los Rams a Los Ángeles ha traído nuevas oportunidades económicas y la creación de trabajos en la zona.
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
La entrevista completa en ‘Crónicas de sábado’ este 30 de julio por Univisión a las 7:00 pm ET, 6:00 CT y 10:00 PT
La Liga MX sigue avanzando y los juegos de la jornada tres prometen en grande.
Rodolfo Pizarro y Víctor Cuesta se encararon y se empujaron
El juego ríspido entre el Tri y la albiceleste hizo que Pizarro fuera amonestado.
Jermaine Jones: “No siempre se juega con un equipo como el Arsenal, estoy emocionado”
El mediocampista estadounidense habló sobre su participación en el juego de las Estrellas de la MLS y la emoción que siente por enfrentar a un equipo como el Arsenal
Tremenda entrada de Francis Coquelin a Kellyn Acosta
El partido se juega con mucha intensidad y el jugador del conjunto inglés le da un pisotón al de la MLS.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
Las divertidas vacaciones de Lili Estefan en Bahamas
La Flaca está de vacaciones por Las Bahamas y compartió en Instagram los mejores momentos de su divertido viaje.