publicidad
Tom Brady sabe que Bill Belichick no tiene paciencia con jugadores en el ocaso de sus carreras (AP-NFL).

Tom Brady planea jugar hasta que Belichick ya no lo quiera en el equipo

Tom Brady planea jugar hasta que Belichick ya no lo quiera en el equipo

Tom Brady admitió que aunque sueña con jugar 10 años más, lo hará hasta que Bill Belichick ya no lo quiera.

Tom Brady sabe que Bill Belichick no tiene paciencia con jugadores en el...
Tom Brady sabe que Bill Belichick no tiene paciencia con jugadores en el ocaso de sus carreras (AP-NFL).

Es difícil imaginar a Tom Brady jugando para cualquiera que no sea Bill Belichick, pero el quarterback de los New England Patriots está decidido, luego de 12 temporadas en la NFL, a jugar otra década.

¿Crees que Belichick cortaría a Tom Brady? Opina en los foros de la NFL.

Brady y Belichick han conformado posiblemente el combo de entrenador y quarterback más peligroso en la historia de la NFL, pero Belichick no es del tipo que se aferra a jugadores que han perdido sus habilidades. Brady no está en peligro de decaer, aún no, pero solo Peyton Manning y Matt Hasselbeck tienen más tiempo en la posición entre los jugadores activos.

Brady ha admitido que podría ser Belichick quien termine por dictar el fin.

“Aún estoy trabajando duro, haciendo mi trabajo, porque eso es lo que él está buscando”, dijo Brady a Jarrett Bell de USAToday.com. “Y cuando llegue el día en el que no esté buscando eso, a todo el mundo le llega el momento. Espero dificultar esa decisión para él por mucho, mucho tiempo”.

publicidad

La historia es reveladora con Belichick. Como entrenador de los Cleveland Browns hace ya muchos años, no temió cortar a Bernie Kosar, un movimiento increíblemente rechazado que genero un distanciamiento irremediable con la afición. Más tarde cambió a Drew Bledsoe para hacer lugar para Brady en New England y ha hecho lo mismo con los jugadores que envejecen en ambos lados del balón desde entonces.

Todas estas posibles decisiones están lejos en el futuro, pero Brady conoce suficientemente bien a su entrenador para pronosticar como terminará todo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad