publicidad
Tom Brady nunca ha sido bueno para moverse y quiere aprender ahora de “Johnny Football” (AP-NFL).

Tom Brady pidió a Johnny Manziel que lo entrenara para correr

Tom Brady pidió a Johnny Manziel que lo entrenara para correr

Tom Brady ha estado en contacto con Johnny Manziel ofreciendo apoyo a cambio de que el prospecto le enseñe a correr como él.

Tom Brady nunca ha sido bueno para moverse y quiere aprender ahora de “J...
Tom Brady nunca ha sido bueno para moverse y quiere aprender ahora de “Johnny Football” (AP-NFL).

INDIANAPOLIS " A sus 36 años de edad y con tres títulos del Super Bowl con los New England Patriots en su currículum, no queda mucho más con lo que Tom Brady pueda soñar para su carrera en la NFL. Pero como uno de los quarterbacks menos atléticos de la liga, aparentemente quiere un poco de la magia de Johnny Football

Brady ha estado en contacto con el ex quarterback estrella de Texas A&M Johnny Manziel recientemente con algunos consejos antes del Draft, y Manziel ofreció un vistazo a las conversaciones en el NFL Scouting Combine.

“Él me hizo una pequeña broma: Que si le puedo enseñar cómo correr como yo, él hará lo que sea en el mundo por mí. Así que fue bastante divertido escucharlo de él”, dijo Manziel.

publicidad

Manziel, desde luego, es la nueva respuesta del futbol americano colegial a Doug Flutie y parece que eventualmente será uno de los mariscales más móviles de la NFL, asumiendo que se gana un puesto de titular.

Como uno de los prospectos de más alto perfil para este Draft, Manziel está entrenando en San Diego bajo el entrenador privado George Whitfield, quien ha trabajado con gente como el quarterback de los Carolina Panthers Cam Newton el de los Indianapolis Colts Andrew Luck. Whitfield dijo que la interacción era especial para Manziel.

“Yo no tuve nada que ver con esa conexión. Sé que lograron entrar en contacto”, dijo Whitfield. “Creo que Tom básicamente comunicó algunas palabras de aliento. Johnny, y con razón, es su fan, como lo somos todos. Imaginen a un joven jugador de baseball que puede hablar con Derek Jeter. Eso es e efecto como fue para Johnny la oportunidad de hablar con Tom Brady. Creo que eso es inteligente cuando eres joven”.

Manziel no está buscando llegar al Super Bowl a través del juego terrestre, sin embargo, y dijo que ha trabajado duro para ser más efectivo desde el bolsillo desde que estaña en su primer año en Texas A&M, cuando corrió para 1,405 yardas de camino al Trofeo Heisman.

Tal vez si Brady puede copiar algo de la velocidad de Manziel, Manziel puede obtener un poco de la inteligencia de Brady para leer defensivas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad